-Woody, estás comenzando a cansarme mucho más-Comenta Amlo.
-A callar,anciano , aún tengo algo más para mostrar- Le responde Woody mientras le da un golpe que lo manda a volar un poco lejos.
-Chicos, necesito que me hagan tiempo, está última puerta requiere de mucha energía- Les comenta Woody mientras toma dicha energía, cierra sus ojos y comienza a concentrar toda su energía en su interior para después expulsarla, mientras que diversos recuerdos con Buzz se le vienen a su mente y las palabras de Star Lord, Woody sabe que esa técnica podría ser peligrosa pero no le importa si se trata proteger a sus seres queridos,hará todo,incluso dar su vida.
Buzz y Lotso comienzan a luchar contra Amlo mientras Woody toma aquella energía que le falta.
-No me importa, los destruiré a todos- Grita Amlo mientras va a lo más alto del planeta creando una esfera más letal que una Supernova, llamada Bijudama, color negra.
Amlo la lanza con gran velocidad pero es detenida por el calvito,nada más y nada menos que Maestro Limpioy ayudándole,Mr Músculo, deteniendo la Bijudama. El dúo limpio procede a absorber dicha esfera de poder negra,tomando una apariencia de Superman ,por lo que se ponen a luchar contra Amlo, pero ni rivales son para tan inmenso poder,Amlo los lanza al suelo de un codazo,mientras lanza pequeñas bijudamas a Woody, Lotso activa el Kamui, llevándolas a su dimensión, y las restantes,Buzz las destruye con su rayo de energía.
Amlo, más molesto que nunca, procede a volar más alto,combina el rayo del emperador con una supernova dirigida al centro del planeta, impactando ahí mismo.
Los demás no podían luchar debido a que estaban creando un portal a otra parte del multiverso y debían permanecer allí,en especial Strange.Amlo, ya más bien parecía un animal que solo luchaba por hacerlo,pero su propósito era hacerse con el poder del megaverso, y ser más poderoso que la dimensión oscura y derrotar al líder de otra parte del multiverso ,el cuál era el Macro...Pero su plan cambia a destruir el Megaverso para aliarse con seres de otras dimensiones y así ser imparable.
El planeta comienza a agrietarse a pedazos grandes, Woody aún no está listo, Limpio y Músculo luchan contra Amlo cuerpo a cuerpo, éste último sabe que con el poder disperso de las gemas no podrá destruir todo pero no le importa y aún así absorbe más poder, Amlo a éste punto era el administrador del juego, nadie podía hacerle nada, Woody es la última esperanza ,es quién puede hacerle el mejor frente al tirano Amlo, los ataques de los demás no son tan efectivos, pero igual hacen tiempo en lo que Woody reúne energías.
El planeta cada vez se agrieta más y mas, Woody por su parte tiene "flashbacks" de lo que ha vivido y las palabras de sus seres queridos que han sido asesinados por Amlo,Woody emana un aura roja como el fuego, mientras que de sus poros casi que sale humo y fuego de ellos,su cabello comienza a herizar más dando un toque rojizo carmesí, su sangre o más bien lo que hay dentro de Woody empieza a evaporarse poco a poco haciendo que sude mucho pero que a la vez no lo sienta por el inmenso poder que emana de el aparte que el aura es tan caliente como las llamas del Amaterasu, cualquier ataque por más mínimo que fuese ,sería letal para cualquiera, Woody está listo para luchar contra Amlo y dar la batalla definitiva contra el malvado emperador del megaverso.
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...