Luego de que Tony se haya ido en la nave de Star Lord y dejado al equipo con Woody, el se adentra en un viaje por el espacio buscando un planeta donde tengan tecnología avanzada, ya que la armadura de Tony estaba muy desgastada, de igual forma creo una no muy resistente pero si lo bastante letal, la juntó con la que tenía y formó
una armadura similar a su Mark 1 pero con modificaciones del Mark 2.Le espera un largo viaje a Tony.
Mientras tanto Amlo y Freezer.
Freezer se encuentra fuera del castillo contemplando el cielo y el bonito atardecer mientras que Amlo prepara a Máquina de guerra para su primer misión.
-¿Cuál es mi propósito en este momento? - Pregunta maquina de guerra con voz de obediencia.
-Por ahora solo traeme rastro de cualquiera que nos quiera visitar, les tengo una sorpresa--Responde Amlo con una sonrisa maléfica.
-Así es, señor, lo que usted ordene- Dice Maquina de guerra mientras vuela hacía el espacio.
-Amlo, ¿crees que podamos extender nuestro reino más allá de las estrellas? Si es así, entonces ¿qué te parece si nuestro querido máquina de guerra nos da información de planetas que pueden ser esclavizados? - Le pregunta Freezer a Amlo, mientras veía el cielo.
-Buena idea, Freezer, aunque creo que deberíamos formar otro equipo-Amlo le contesta algo pensativo.
-Lo consideré, veré si encuentro algunos mercenarios con ayuda de Rhodes en otros planetas, los que tengo son una basura- Freezer contesta algo grosero-Maquina de guerra, aquí Freezer, busca aliados que nos ayuden a capturar seres especiales y poderosos para nuestro beneficio -
-Lo que usted diga- Contesta Máquina de guerra en tono apagado.
Pasaron 2 horas hasta que llegó máquina de guerra a un planeta donde los animales eran seres extraordinarios y las personas trataban de domarlos para luchar, máquina de guerra estuvo buscando por un largo rato hasta que encontró a 2 personas que tenían pinta de ser buenos cazadores, era un hombre y una mujer. Máquina de guerra envía la señal a los emperadores y ellos deciden ir a ese lugar junto a dichos cazadores que les interesó la oferta de Máquina de guerra sobre ganar mucho dinero a cambio de su servicio.
Mientras tanto Tony.
-La comida y el agua se agotan, sólo tengo reserva para 3 días más, debo encontrar un lugar el cuál pueda estár mientras--Dice Tony algo agotado-Ese planeta puede ayudarme, se ve que tiene buenos recursos-Tony baja.
Al llegar a dicho planeta, Tony se percata que los animales son seres poderosos con grandes habilidades, sin embargo el no quiere matar ninguno pesar de su poca energía, el prefiere ayudarlos.
Tony viaja por algunas partes de dicho planeta,unos minutos bastaron cuando vio que una armadura similar a la de él estaba junto a un par de personas, al parecer reclutas nuevos, Tony decide no interrumpir pero escanea a a dicha máquina y se da cuenta que es su antiguo amigo, Rhodes. Tony sorprendido baja cuando la pareja se va de su lugar.-¿Rhodes? No pensaba encontrarte aquí- Pregunta Tony sorprendido quitándose el casco.
-Rhodes ya no existe, yo soy máquina de guerra y tu, Tony, serás aniquilado- Responde Máquina de guerra con una mirada rojiza mientras le apunta con una torreta.
-¡Rhodes! Se supone que somos amigos, soy yo Tony Stark, ¿No me recuerdas? - Tony le pregunta haciéndolo entrar en razón poniéndose su casco de nuevo.
Máquina de guerra no dice nada y le dispara pero Tony esquiva las ráfagas de balas y golpea a máquina de guerra en la espalda, este último cae al suelo pero se levanta, golpea a Tony en la cara pero lo esquiva sin embargo le agarra una pierna y lo lanza contra un árbol mientras le dispara, Tony molesto le dice - ¡Rhodes, se supone que somos amigos! ¿¡que diablos pasa contigo!? - Maquina de guerra no responde, solo lanza golpes a diestra y siniestra. Tony no le queda de otra que golpearlo fuertemente en el reactor que trae en el pecho así provocándole un fuerte daño y deja fuera de combate a máquina de guerra.
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...