Con la gema del espacio destruida,el Megaverso comienza a colapsar,sin embargo, Strange sabe que si eso sucede,algo peor podría suceder y Amlo prevalecería.
En lo que Woody y el viejo luchan, Strange tiene una revelación del futuro cercano y un poco del futuro lejano, el vió 14,000,605 finales diferentes en el cuál solo en uno podrían ganar, la idea no le parece muy buena a Strange pero si así debe ser,así será hecho.
Luego de dicha revelación ,una voz le llama.-Stephen...Strange....la brecha al macro...se ha abierto, mi dimensión atacará a la tuya si no haces algo pronto....la dimensión oscura ha empezado a entrar en la tuya-Dice aquella voz grave.
-¿Dormammu? Pero si habíamos negociado sobre esto- comenta Strange.
-Habíamos,luego de que se destruyera la gema del espacio, el espacio que conecta nuestras dimensiones se ha roto,el sello se ha desecho al momento de romper la gema- Comenta Dormammu.
-Unos momentos más , Dormammu-Le responde Strange desperado -¿Puedes intervenir para ganarle al tirano?-.
-Strange, no puedo hacerlo, lo siento, además ...hay uno que está por encima de mi,no lo puedo mencionar, no me deja ,es la maldad personificada- Susurra Dormammu
-¿Quién? ¿De qué hablas , Dormammu?-Pregunta Strange muy confundido.
-Dormammu...-Susurra una voz tétrica en la dimensión oscura- Tu,no debes dar esa información sobre mi ,recuerda el trato-.
-S..sii-Responde Dormammu un poco asustado-Lo que diga,Strange, no puedo decir mucho sobre el pero -Susurra más bajo Dormammu, Amlo es imparable, ni siquiera yo podría con el a menos que esté en mi dimensión...pero,el macro está por llegar o mejor dicho, colapsar y es la única salida pero con Amlo no pueden pasar,debe ser destruido-.
-Dormammu,¿Cómo debemos hacer eso si tú mismo dices que es imparable?- Pregunta Strange. -Supongo que debe ser ese poder de su interior.
-Calla...Strange- Dice esa voz tenebrosa mientras ríe como loco -Tu solo haz lo que debas hacer,pronto te volverás uno de nosotros-.
-No se de qué hables pero está bien- Responde Strange-Mis revelaciones me lo están indicando y creo que no es nada bueno pero el accedería, los sacrificios de nuestros compañeros no fueron en vano-
-Tu sabrás ...Stephen-Susurra Dormammu mientras se desvanece de la cabeza de Strange.
Strange Sigue pensado en como debe hacerlo pero para ello debe tener la ayuda de Lotso con su Kamui ,Iron man con su rayo,Freezer con el Rinnegan,Salinas con su calva, Madara con su inmortalidad, Buzz como guardián debe lanzar el rayo rojo,maestro limpio y Mr Músculo con sus discos activos y así poder llevar a cabo el plan...
Strange se comunica a través de telepatía con Woody diciendo que debe utilizarla, es por el bien de todos,incluyendo de el, ya que si todos mueren,las almas no podrán descansar y menos la de el, Woody cierra un poco los ojos,le sale una lágrima y sonríe mientras detiene un golpe de Amlo.
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...