-¿Shrek?, no lo había escuchado antes por ninguna parte de la galaxia - Le comenta Buzz- Lo único que se es que los ogros habitaron este planeta por muchos años-
-Lo sé, es un nombre único sobre mi planeta, un tal Freezer arrasó con mi raza al ver que no le serviriamos, solo mi familia y yo salimos con vida, pero sus soldados los asesinaron mientras me golpeaban, ahora solo deseo poder acabar con ese maldito- Responde Shrek muy melancólico -Pueden pasar la noche en mi casa, mañana me voy con ustedes -
Mientras tanto Amlo y Freezer en el palacio.
Ambos emperadores se encuentran en el sótano de aquel palacio, más bien son laboratorios donde Freezer crea bioguerreros, pero ninguno ha funcionado.
En ese momento Freezer le muestra una armadura gris metálica con torretas y armas.-Amlo, como verás, esta armadura fue creada por el mismo Tony Stark, la robaron mis hombres cuando fui a la tierra y me la trajeron, tuvieron una intensa batalla, la verdad no sé si ese tal Stark siga vivo, en fin, no me importa, solo quiero usar esta armadura en mi mejor soldado para así convertirlo en una máquina de guerra- Le comenta Freezer a Amlo.
-Tu y yo podremos solos, no necesitamos ayuda de terceros- Le responde Amlo.
-Pero habrá alguien que nos ahorre la molestia, por lo tanto nos hará un gran favor y claro, nos puede ayudar en pequeñas batallas- Le vuelve a decir Freezer - Tengo quien me consiga a este gran soldado, Dr Banner, ¿puede venir? -
En ese momento se presenta un científico algo debilucho pero demasiado inteligente.
-Dígame, gran Freezer ¿en qué puedo ayudarle?-
-Ve con el sargento Rhodes y dile que tengo una sorpresa para el, por cierto, dile que venga desprotegido- Manda a Banner para que vaya con el sargento.
-Eres un genio, Freezer, en tu caso yo solo podría acabar fácil con la peste-Dice Amlo en tono de burla.
-Lo sé viejo, pero como te dije, no siempre me tomaré la molestia de lidiar con la basura-Responde Freezer.
-Si tu lo dices-Amlo le dice con una mirada de decepción.
Mientras tanto Banner.
Banner va al cuartel donde se encontraba Rhodes, un joven de apariencia afroamericana y le comenta que Freezer tiene algo nuevo para el.
-¿Freezer, a mi?, debe ser una broma, Banner, el nunca me da nada aún sabiendo que soy el mejor que tiene--Le dice Rhodes desconcertado.
-No lo sé, gran freezer me dijo que usted debe probar algo, pero salga sin armadura- Comenta Banner.
Rhodes sospechaba que algo no marchaba bien, así que espero a que Banner se fuera y tomar una armadura e irse al palacio.
Amlo y Freezer salen del palacio admirando el cielo, cuando a lo lejos se aparece una figura volando los alrededores de dicho palacio, Freezer creyendo ser un intruso decide tirar un rayo de energía con su dedo haciendo que esa figura cayera, poco a poco iba acercándose al suelo, se dejaba notar un hombre cayendo, Freezer y Amlo se acercan y ven que era Rhodes, había sido atacado por su superior.
-Lord... Freezer, perdóneme-Ruega Rhodes pidiendo clemencia.
-¡Eres un estúpido, creí que eras un poco más coherente de llegar a pie o en auto, insolente! -.
En ese momento se desmaya Rhodes, sus piernas quedaron inmóviles, su brazo izquierdo destrozado y se fracturó la cabeza. Freezer se lo lleva al laboratorio donde lo atenderá.
-No puedo dejar morir a mi mejor soldado, pero con esto, serás un super soldado- Le dice a Rhodes en el oído mientras lo acuesta en una camilla donde científicos y médicos lo reconstruyen.
-¿Será una amenaza luego de que recupere la conciencia-Le pregunta Amlo algo confuso.
-Mientras no nos ataque a nosotros todo bien- Respondió Freezer.
Ambos quedan viendo su reconstrucción.
Ha pasado una noche en el planeta de Shrek, Max los despierta.
-Es hora de irnos-
-¿A donde?- Pregunta Buzz.
-Steel captó vida en una pequeña nave del espacio orbitando este planeta- Comenta Máx.
Todos se suben a la nave, mientras que Shrek llora al ver su hogar acabado.
Dentro de la nave, Steel les comunica que hay una sola persona en una nave pequeña orbitando fuera de ese planeta. Al llegar a la dicha órbita, ven una pequeña nave siendo perseguida por otra, nuestros guardianes deciden ayudar al perseguido, siendo este el bueno, por suerte. La persona dentro de la nave está cansada. La nave de los guardianes se para junto a la de este hombre.
Suben y se dan cuenta que está demacrado.-¿Quién eres tú? - Pregunta Star Lord
-Soy Tony Stark, ¿y tu quien eres, eres de la tierra?-Pregunta Stark.
-Soy Peter Quill pero llámame Star Lord, no, soy de misuri-
-Eso está en la tierra, tarado-Le responde Stark algo grosero-Y, ¿ustedes quienes son? La verdad no me importa, solo entraré a su nave y descansaré un poco, pero gracias por salvarme-
-Mínimo da las gracias-Le reclama Star Lord.
-No, y no me uniré a su equipo de héroes trabajaré por mi cuenta y estaré con ustedes si me necesitan, solamente si los veo en peligro-
-Cretino- Le dice Max a Tony mientras van viajando en el espacio.
*Nuevo planeta, parece que está habitado por gente de una antigua civilación vaquera* Sintoniza Steel mientra vajan, a Buzz se le hace peculiar ese planeta, como si hubiese estado allí antes.
Poco a poco van bajando hasta toparse con un ambiente de lejano oeste.
-Recuerdo este lugar, pero no quien vive aquí, habría que ir al pueblo más cercano y preguntar por el-Dice Buzz
-¿Quién, Buzz? - Pregunta Max .
-Un viejo amigo que perdí hace mucho tiempo--Le responde Buzz con una lágrima en el ojo.
Mientras tanto con Freezer y Amlo
-Ya quedó, señor, Rhodes está como nuevo, han pasado 4 horas pero ya quedó - Le dice uno de los científicos.
-Muy bien, Rhodey, ponte esta armadura--Le dice Freezer mientras sonríe de manera siniestra a Rhodes.
-To.. Tony, ¿Dónde está el?-Murmulla Rhodes mientras Freezer lo lleva a ponerse la armadura.
-Tony,el dejó que muriera, mientras que yo te he salvado-Le contesta Freezer mientras se la pone.
-¡Nooo, maldito, yo te quería STARK!- Grita Rhodes desesperado ya dentro de la armadura. En un momento queda paralizado el cuerpo de Rhodes dentro de dicha armadura.
De un momento a otro los ojos de Rhodes se vuelven rojos brillantes y el reactor del pecho se activa, así naciendo un nuevo guerrero.-Desde ahora ya no serás Rhodes, sino Máquina de Guerra- Le dice Freezer mientras suelta una risa malévola.
-Eres realmente malo, Freezer, pero no más que yo- Dice Amlo mientras ve a Freezer.
-Eso lo veremos, viejo, si es que sigues vivo- Contesta freezer sarcásticamente.
Continuará :3
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...