Luego de que Amlo haya obtenido el poder absoluto de las gemas del infinito, todos lo atacan debido a que está muy débil,aprovechando para talvez matarlo,pero no contaban que las gemas estaban haciendo efecto ,ya que ni el ser más poderoso las aguantaría tanto,sin embargo, éstas no lo salvan de las heridas profundamente graves, por lo que Batman,antes de morir lo dejó muy dañado en su imterior.
Luego de un fuerte golpe que le da Iron Man a Amlo, éste último se le vuelve uno de sus ojos color rojo,activando el Mangekyo Sharingan y safandose tomando a Iron Man de la cabeza y golpeandolo contra Lotso,Amlo levita mientras pone una posición de una deidad,activa su Rinnegan,el cabello se le vuelve azul y de el salen rayos y un aura azul,su traje se rompe dejando a relucir sus músculos.
Dr Strange trata de encerrarlo en una dimensión diferente abriendo un portal pero Amlo lo destruye,los rayos de Buzz no le hacen efecto alguno al emperador Amlo, Max Steel obtiene un recuerdo de cuando fueron a buscarlo así que se lanza a luchar con el, Star Lord trata de detenerlo pero Max,molesto da un gran salto y golpea tan fuerte a Amlo que hace que su aura se apague por un momento,Amlo enfurecido lo toma del brazo,absorbe su acción turbo y le atraviesa el pecho a Max con su mano,matándole y lanzándole al suelo mientras ríe y con la acción turbo de Max ,ahora es más fuerte y veloz.-Tu muerte no será en vano,no mientras esté alguien quien peleé por ti- Comenta Star Lord ,mientras se pone su casco y le dispara a Amlo,este ni se inmuta,pero alguien se da cuenta de una cosa.
-Lo tengo, los ataques a distancia no le hacen tanto daño,en cambio los físicos le provocan heridas bastante graves- Le comenta Woody al grupo para así dañar a Amlo.
Todo el equipo forma un plan de ataque para mínimo detener a Amlo.
Freezer,maravillado del poder de su antes amigo ,decide atacarlo con su rayo del emperador pero no le hace efecto alguno, así que procede a mandar a los Edo Tensei, estos le propinan un ligero combate a Amlo, Salinas por su parte, es más de dar golpes ,estos lo distraen mientras que Madara lanza su gran bola de fuego,dejando a Amlo en el suelo pero aún moviéndose ,entre ambos grupos deciden atacarlo de una vez por todas,no importa si ganan los buenos o los malos,lo que importa es que Amlo debe ser detenido a toda costa y sin importar el precio.
Amlo tiene un gran poder,repele ataques como si de mosquitos fueran, las cuerdas de Woody suelen ser lo más poco efectivo para estas cosas,lo toma del cuello y lo arrastra en caballo haciendo que se golpeé en un poste y le caiga encima,haciendo que se electrocute, Amlo se levanta muy molesto y con un gran rayo manda a volar a Woody hasta su oficina destruida,golpea a Star Lord tan fuerte que hace que el casco se le rompa,pero afortunadamente esquiva los ataques.
Lotso, por su parte Activa su doble Mangekyo Sharingan y con el kamui trata de llevarse a Amlo a otra dimensión pero es demasiado fuerte para llevárselo consigo. Freezer igual molesto por qué Amlo es más poderoso que el ,empieza a tirarle ráfagas de energía ,todas impactan en el pero ninguna le hace un daño significativo como para que se hiriera, Buzz no sabe que hacer,llama sus drones y satélites para que le disparen a Amlo,por su parte ,Iron Man y Dr Strange combinan magia con tecnología para hacer un ataque super cargado que impacta en Amlo, éste último se ve afectado,Star Lord le da una patada y Buzz con sus alas le pega en la cara,Lotso procede con el Amaterasu quemándole ,Freezer igual se une a atacar con sus rayos y los Edo Tensei hacen un ataque muy peculiar que consiste en qué Madara le prenda fuego a la calva de Salinas y lo lance hacía Amlo como un proyectil que impacta en el,tanto fue el daño que hicieron qué sus ojos se pusieran blancos por dos segundos...Al parecer Amlo no es tan fuerte como pensábamos o eso creíamos...Por que Amlo quedó tirado en el suelo dejando un cráter pequeño en la tierra...Amlo queda al parecer exhausto en el el suelo...Sin embargo, lo que se avecina es mucho más grande de su parte...Continuará...
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...