CURIOSOS

23 1 1
                                    

Antes que todo, una disculpa por haber estado tan ausente ( ◜‿◝ ) Me activaré de nuevo...Ahora si.

Ken y Lotso deciden entrar al gran castillo de Amlo, gran parte de el está dañado pero miran una silueta postrada en una gran silla,es el mismo Amlo.

-¿Quién viene a molestarme? Presentence o mueran- Les dice Amlo desde su gran silla con una mirada fría y una voz grave .

-Lo ...lo siento por entrar aquí de curiosos- Responde Lotso con voz cortada- Ya nos vamos señor-.

Amlo se levanta y de una técnica de aire ,cierra la puerta y deja encerrados a ambos.
Ken asustado trata de golpear a Amlo pero este lo toma del brazo izquierdo y de un golpe leve ,se lo rompe con gran facilidad. Lotso no puede creer que a su amigo le hayan roto el brazo así que se respega a la pared y pide clemencia a Amlo.

-Me molesta la gente curiosos- Enojado,les habla Amlo.

Osborn entra a la sala por escuchar los gritos.

-¿Qué sucede, señor?- Pregunta Osborn con una mirada igual de fría que Amlo.

-Muestrales a estos dos la salida,Osborn- Amlo, con una mirada de odio e impotencia le dice a Osborn.

-Toma esto,la necesitarás- Dice Osborn mientras le entrega una prótesis metálica a Ken y los saca a el y Lotso por la salida trasera del castillo.

-Tuvieron suerte-  Comenta Amlo,furioso -A la próxima no dudaré en matar al siguiente rufián que se atreva a entrar-.

En ese momento ,salen el dúo curioso por la salida trasera.
Pero una misteriosa figura circular se ve en la pared,es un portal al parecer.
Amlo se da cuenta de quién es y en eso se forma otro en la parte trasera del castillo y el dúo es raptado por el Dr Strange, en uno de los portales aparece Iron Man y golpea a Amlo y se burla de él y se rie,cerrando los portales.

-¡Noo, maldición!-Grita Amlo furioso mientras lanza una cubeta a Osborn- Creo que será mejor ir a visitarlos por cuenta propia,a ellos y a los antiguos intrusos,pero irás tu,Norman ,yo estoy algo débil -

-Está bien ,señor,los rastrearé para que luego los visite- Asustado, Osborn le comento a Amlo mientras esté descansa en su gran silla.

Mientras tanto en el planeta de los vaqueros

Dr strange lo ha visto todo.

-El vendrá- Les comenta Dr Strange al dúo,Woody,Max,Star Lord,Buzz y Iron Man.

-¿Quien es el?- Pregunta Lotso.

-Amlo,el tirano de tiranos de quién los rescatamos con un complejo de dios, debemos evitar que venga a nuestro planeta- Dr Strange les Comenta mientras se pone de pie y abre uno de sus grandes libros. -Pero el ya viene,la pregunta es, ¿estamos preparados?-.

Apesar de estár demasiado lejos,Osborn logró localizar el planeta y su ubicación exacta ,a lo cuál decide darles una visita con su traje de Mk87.

Se escuchan grandes estragos en el pueblo. Strange se da cuenta que es Osborn así que decide enfrentarlo.

-Ustedes quédense aqui,yo iré a por el- Les dice Strange mientras se pone su capa y sale a pelear contra Osborn.

La batalla comienza con la ventaja de Strange gracias a su magia pero los trucos controladores no funcionan debido al casco que posee Osborn,ya que su traje de duende verde está algo roto por la anterior pelea.
Strange lo golpea y lo manda al suelo donde sigue golpeándolo hasta casi romper su armadura, Osborn se libra de un gran rayo de energía proveniente de su pecho lanzando a Strange por los aires,este último no le queda más remedio que mandarlo de dónde vino así que hace un portal y lo manda a su planeta.

Al llegar a su planeta y respectivo castillo encuentra una escena inimaginable.

-Fue difícil pero no tuve opción - Comenta Strange -Era muy fuerte,solo me queda decir que lo que se viene es muchísimo peor ,estemos preparados para lo que sea ,el que viene es mucho peor-

Freezer se encontraba en el castillo ahorcando a un Amlo débil...

Continuará...

MEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora