Woody quedó luchando contra Amlo en una batalla pareja, sin embargo con Freezer en el suelo,Madara como Edo Tensei, Salinas observando lo que sucede y los héroes sorprendidos debido a que la escala de poder no se iguala ni de cerca a la de ellos.
Buzz solo pone su Fe en que Woody vencerá a Amlo pero no se sabe dem qué forma,ni siquiera el Dr Strange.
Por fin logran liberar a dicho hombre misterioso y se percatan que es un hombre calvo y musculoso.-Yo,soy el maestro limpio- Dice aquel hombre misterioso-Y yo he venido a limpiar el desorden de que han cometido en este lugar-.
Detrás de maestro limpio hay otro hombre misterioso el cuál si tiene cabello,viste con una bata de laboratorio y una camisa anaranjada...se hace llamar Mr Músculo proveniente del Macroverso.
Amlo y Woody pelean sin parar, pero algo no cuadra,Lotso se da cuenta que el siguiente golpe podría destruir el planeta, sin embargo le pide ayuda a Strange para hacer un gran Kamui y mandarlos a otro lugar... Así fue,ambos fueron a otro lugar,al planeta Namek y ahí quedarían peleando, Woody le agradece a Lotso ya que pudieron haber puesto en peligro su hogar y planeta habitante.
Maestro limpio y Mr Músculo, se ven a la cara y discuten sobre quién limpia mejor los residuos, tanto fue el pleito que comenzaron a hacer poses un poco dudosas que harían que cualquier hombre heterosexual dudará de el mismo.
-Lotso, ¿Qué acaba de hacer Amlo?- Pregunta Strange algo confundido.
-Mejor dicho, ¿Qué hemos traído nosotros?- Responde Lotso aún más confundido -No importa, esperemos algo bueno de ellos.
Mr Músculo, harto de discutir con el calvito decide darles una patada de limpieza en la cara pero éste le contraaca con un golpe en la cara ,mandándole a volar hacía donde Madara Edo Tensei,sin embargo no le ataca debido a que su "dueño" está debilitado, Míster Músculo toma a Salinas de las piernas y lo lanza contra Maestro Limpio, éste lo esquiva y le cae a Star Lord y Iron Man.
Salinas se enfurece y corre tras Mr Músculo y lo trata de golpear pero éste le da una patada tan fuerte que incluso al otro calvo le dolió en el alma.
Maestro limpio no le gustó lo que miró,enojado golpea al Mr Músculo,pero ahora lo esquiva y le pega una patada en la cara y ya en el suelo golpearlo hasta que su cabeza quedará sucia, Limpio,molesto saca una esponja de mar clavada en un palo y se pega con ella a Músculo, éste por su parte toma un accesorio llamado "Mr Músculo discos activos" y se los lanza a Limpio,impactandole un proyectil de ellos en la cara.
Salinas se levanta,toma a Limpio de la cabeza y lo estrella con el suelo, igualmente toma a Músculo de la bata e igual lo estrella contra Salinas, se levantan y arman una pelea entre los tres todos contra todos .
Iron Man "sacado de onda" les trata de disparar un rayo,pero Star Lord lo detiene y el vuela hacia ellos y los golpea tan fuerte que se ensucian.
Músculo y Limpio enojados le dan un doble golpe a Star Lord que lo dejan en el suelo.
Strange que ya no quiere seguir viendo eso, va tras los dos calvos y músculo y los detiene en una prisión mágica que solo el con sus pocos poderes que le quedan puede usar.Procede a regañarlos diciendo que el destino del universo lo está lidiando un comisario contra un tirano universal llamado Amlo ,Salinas solo quiere liberarse y luchar pero los otros no,solo quieren irse ,Strange les comenta que por el momento no pueden pero si luchan con ellos, los llevará de vuelta.
La batalla se está dando en Namek.
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...