Amlo y Woody quedaron en otro planeta con un ambiente verdoso, ambos luchadores cayeron en un gran pueblo.
Woody les dice que se alejen y evacúen lo más rápido posible ya que lo que se viene se pondrá feo, los seres verdes del pueblo le hacen caso al guerrero de plástico, sin embargo Amlo se ríe muy fuerte y le comenta a Woody que nunca se había divertido tanto desde que luchó contra Peña Nieto en el pasado y que si estuviese vivo, Woody,habría muerto. Éste se sorprende y sabe que aún con el modo sabio mejorado y el kaioken por diez talvez no gane,pero conoce una técnica prohibida,muy arriesgada pero efectiva, sin embargo, Woody, procede a luchar con lo que tiene en el momento,sabe que Amlo no es invencible y todo ese poder debe tener un punto ciego.Amlo, de su brazo cortado procede a sacar otro pero mecánico ,como el de Freezer, Woody sin pensarlo dos veces se lanza contra Amlo tirando patadas super rápidas,el anciano recibe todos los golpes pero no deja de reirse.
-¿De qué tanto te ríes ,viejo?- Pregunta Woody enfadado.
-Yo,soy superior a ti y aún así das tu vida para proteger a unos tontos los cuales llamas amigos, pienso traerles paz de la mejor forma, aniquilación, ustedes son una plaga para el universo y el multiverso, ¿No crees que ustedes son los malos?- le responde Amlo con una mirada fría y una sonrisa de punta a punta.
-No me importa, acabaré contigo aunque tenga que dar mi vida para asi desteozarte- Le contesta Woody más molesto.
-En ese caso, no me dejas otra opción- Grita Amlo mientras vuela hacia Woody dándole un fuerte golpe.
Woody reacciona y contraataca con una patada en la cara,Amlo enfurecido lanza fuego de sus ojos pero Woody lo evade, el cabeza de algodón levita hacia el cielo diciendo -Es momento de acabar con esto- y de sus manos crea una gran supernova mientras que un escudo lo rodea, Woody en desesperación activa su Byakugan,un ojo blanco el cuál te permite ver los puntos vitales del oponente, sin embargo no puede hacerle nada al escudo así que trata de comunicarse con Strange para recibir ayuda del mismo.
-Se lo que tratas de hacer, vaquero,pero no conoces a ésta raza ¿Por qué protegerlos?- Le dice Amlo desde el cielo,mientras absorbe la supernova en su brazo mecánico.
-Son inocentes y quieres acabarlos, anciano-Responde el vaquero mientras lanza su cuerda al cuello de Amlo y lo azota contra el suelo.
Strange aparece en un portal junto con Lotso,Buzz,Star Lord,Iron Man y Salinas diciéndole éste último al viejo mientras rie.
-Me encantaria enfrentarme a ti, anciano--Salinas-Contesta Amlo- A mí también pero con ese poder no sirves, Peña Nieto si se equiparaba ante tanto poder-
Strange trata de abrir un portal para encerrar a Amlo pero éste los repele diciendo que la magia es efectiva pero debe haber algo más allá mientras que de su brazo mecánico crea un superpuño cargado dirigido a Woody, pero Star Lord se interpone siendo impactado por Amlo en el pecho.
-¿Por qué lo hiciste, Star Lord?- Pregunta Woody, mientras que de sus ojos salían lágrimas .
-Está bien...está bien...Quiero esto, lo anhelo-Responde Star Lord con voz apenas audible.-Aprovéchalo, no malgastes tu vida...Es lo que puedo hacer por ti ,gracias por todo...Woody.- Amlo remata a Star Lord con su puño mandándole lejos y carbonizandole.
-¿Es el destino que quieres,Woody?-Le dice Amlo-Sacrificios que al final resultan inútiles?-Amlo le atraviesa el costado derecho a Woody con su mano mecánica-
-Nada...de eso... anciano...es...lo...que hacen...los ¡héroes!- grita enfurecido Woody mientras le rompe dicho brazo transformándose en un super Saiyan y golpeando a Amlo en la cara muy fuerte, Woody les dice a los demás que no intervengan en la pelea pero que salven a la poca población.
Amlo procede a hacer el Amaterasu pero Woody lo absorbe en su aura dándole más energía pero inestable, éste crea una gran llamarada azul que le hace efecto a Amlo, las gemas del infinito que el portaba en su cuerpo comenzaban a hacer efecto,pero era inestables,a lo que Amlo toma a Woody del cuello lanzándolo al suelo muy rápido creando una Supernova desde su brazo roto.
Woody les pide a los demás que se vayan y dicho y hecho así fue,pero Strange dejó un portal en el centro para huir.
Amlo procede a lanzar la supernova a Woody,sin embargo éste la para y la lanza contra Amlo pero igual la lanza de nuevo y ambos lanzan un Kamehameha para darle al otro pero le daban energía a la Supernova, a Woody se le acaba la energía pero tiene trucos al igual que Amlo...
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...