Todos creían que Amlo había muerto o más bien herido de muerte,sin embargo éste se levanta del pequeño cráter con una risa malévola, su cuerpo empezó a sanar debido a la acción turbo que absorbió de Max Steel.
Amlo procede a levitar con una mirada de odio y de ira, nadie lo podía golpear,en ese estado era imparable,solo le faltaba el otro Rinnegan para hacer su cometido, observa a Freezer a lo lejos y de un parpadeo,Amlo se encuentra a Freezer y con sus manos le saca el Rinnegan implantandoselo el mismo,volviendo a levitar,así mismo, un aura de energía muy luminosa color verde azulado emanaba de el.
Amlo procede a levitar más alto mientras extiende sus brazos hacia el horizonte,los demás en tierra no saben lo que sucederá, Strange tiene una ligera sospecha pero no del todo seguro, incluso Freezer y los Edo Tensei no pueden ni moverse...Amlo procede a recitar unas palabras mientras tiene sus manos levantadas.
-Ahora, todos ustedes conocerán el verdadero dolor- .
Amlo pestañea ,sus ojos brillan y recita .... -Shinra Tensei-.
Así mismo, una luz blanca cega a todos en el pueblo mientras que el crater de Amlo de agranda formando una gran explosión de una magnitud de veinte kilómetros cuadrados impactando en todo el pueblo y parte de los cuarteles, destruyendoles al instante y dejando todo el pueblo bajo los escombros del mismo...
Todos se levantan de dichos escombros, no pueden creer lo que están viendo, Amlo ha destrozado su hogar, éste último baja y se burla de ellos diciendo que quien se atreve a luchar contra el y los reta a una batalla,se siente muy confiado este Amlo con complejo de superioridad, aún no puede proclamar bien su victoria ya que no se ha divertido lo suficiente, Dr Strange con una desesperación muy grande,lanza un hechizo de muerte hacia Amlo pero éste lo esquiva impactando el hechizo en Salinas Edo Tensei causando un efecto contrario a la muerte.
Salinas se libera del Edo Tensei.
Golpea a Freeze en la cara por haberlo controlado a su antojo, Freezer le dice que el lo trajo a la vida y qué por eso debería agradecer que está vivo,salinas le comenta que pronto se encargará de el ya que Amlo es su objetivo principal y qué quién de verdad lo trajo a la vida fue el mago.
-Salinas,un gusto de que estés vivo de nuevo- Le dice Amlo muy confiado.-Aún tengo una gran cuenta pendiente contigo,me arrebataste la presidencia hace muchos años,mataste a Peña Nieto y morí como un perro- Le grita Salinas -Pero ahora el perro serás tú,maldito anciano- Le grita mientras golpea a Amlo en la cara.
Éste se molesta y golpea a Salinas en la cara mientras éste lo esquiva pero logra acertar una patada.
Ambos levitan y se arma una batalla entre ellos dos, Salinas procede a dejar ver una nueva habilidad que es quedarse completamente calvo y aumentar su fuerza con un aura azul emanando de el, Salinas se ve un poco superior al cabecilla blanca.
Golpea y golpea hasta que lo vuelve a dejar en el suelo, Salinas suelta un aura mucho más luminosa y crea una zanja en el suelo que llegó al centro de la tierra de tantos golpes que le dió a Amlo.
Salinas se confía y sale del hoyo,Amlo por su parte se quita la camisa y se ríe diciendo que luego se encargará de el lanzándole un rayo y enviándole a dónde estaban los demás.
Amlo mira con ira a Buzz y se lanza contra el ,golpeando muy fuerte en la cara pero este se defiende golpeandole con una patada en el estómago, Amlo se ve muy superior al resto de contrincantes pero no puede hacer otro Shinra Tensei ya que le consumió gran parte de su energía ,Lotso procede a aplicar el Kamui,ahora por fin se lo lleva a otra dimensión arrastrando a dicho portador con el.
Lotso y Amlo se libran con una pelea en la dimensión del Kamui ,Amlo por su parte tiene dos Rinnegan pero Lotso se ve mucho más rápido que el debido a que tiene la habilidad del relámpago que casi que lo hace teletransportarse de un lugar a otro,golpe tras golpe es acertado a Amlo departe Lotso.
Lotso procede a aplicar el Amaterasu,fue un poco efectivo para quemarlo un poco pero no lo suficiente como para matarlo.
Dr Strange desde la otra dimensión sabe que Lotso no puede con todo ello así que trata de sacarlo con un Kamui invertido proveniente del ojo de Freezer ,sin embargo, al estár debilitados Salinas crea una alianza con Freezer y ataca a los demás heroes, Woody,por su parte es el más apto para pelear pero no el más resistente los confronta en un duelo 1 vs 3 contando el Edo Tensei.
Buzz no puede creer lo que hará Woody.-Woody, estás loco,¿Cómo se te ocurre pensar que puedes conseguir la victoria luchando tu solo?- Le dice Buzz a Woody preocupado.
-Buzz- Responde Woody-La verdadera victoria no es destrozar a tu oponente,sino proteger a quien más quieres-
Buzz no puede creer lo que va suceder.
Woody procede a sacar una de sus habilidades más majestuosas.
El campo de batalla se abre para la siguiente batalla...https://www.facebook.com/Megastories-101027577962755/
Hice una página de Facebook para que puedan seguirme y así ponerme mejor en contacto con ustedes los que leen la historia c; Los quiero...Solo copian el enlace y lo pegan en la barra del buscador...cuídense y tomen agua uwu
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...