Amlo se levanta de su gran trono que está a lado de Freezer y éste último le pregunta a Amlo con arrogancia.
-Amlo, ¿qué tal si atacamos de una buena vez al planeta de los vaqueros y nos libramos de aquellas escorias? -
-No, Freezer, espera a que se preparen, la cosa estará muy aburrida si solo los matamos, además quiero verme aún más superior de lo que yo ya soy- Amlo le contesta a Freezer con una risa malévola.
-Está bien, me agrada tu idea, nos dará tiempo de entrenar-Comenta Freezer
-¿Entrenar? - Pregunta Amlo-Eso es de débiles, yo solo puedo contra aquellas escorias, lo único que te pido es buen armamento y un emprendedor de buena confianza, necesitamos ingresos para reformar éste feo castillo, lo tienes maltrecho- Amlo le dice a Freezer.
-Está bien-Contesta Freezer- por cierto,conozco a uno, le llamaban el duende o algo así, de hecho lo conocí cuando vendí uno de mis planetas, estaba loco, incluso a mi me da miedo, lo llamaré de igual forma-
Freezer va a contactar al llamado "Duende" para iniciar ventas y remodelaciones en el castillo, Amlo sale de dicho palacio y Bruce Banner lo sigue diciendo.
-Señor Amlo, tengo un nuevo suero que le aumentará la masa muscular y la fuerza, se volverá imparable - Banner le dice entusiasmado.
-Yo no necesito un suero, yo soy Lord Amlo, el más poderoso del universo - contesta Amlo con arrogancia - pero igual, vayamos para ver si lo que dices es verdad-
Amlo y Banner van a los laboratorios y este último le muestra una jeringa con líquido verde, al aparecer ese suero tan potente.
-Señor, esto es, el suero del supersoldado aumentado con rayos gamma-Comenta Banner sobre el suero-Pero no tenemos conejillo de indias para probarlo, puede que sea muy inestable.
-De eso no te preocupes, Banner, el conejillo aquí está- Amlo le susurra mientras le quita la jeringa a Banner y se la clava en el cuello mientras que éste último cae al suelo retorciéndose.
-¿¡Señor, qué me ha hecho!? Ayúdeme - Ruega Banner el suelo, mientras que sus venas se vuelven de un color verdoso y su piel igual, Banner, su musculatura crece desmesuradamente y tiene un deseo intenso por destruir cosas... Amlo solo lo ve con una mirada de satisfacción, Banner se volvió un monstruo, éste con el poco razonamiento que le queda decide atacar a Amlo.
Amlo sólo detiene el fuerte golpe de Banner y se lo regresa mandando a volar a éste último hacia unas máquinas, Banner se electrocuta pero su odio es más grande, vuelve a golpear a Amlo pero ahora son golpes muy diversos, la propia creación del emperador ataca a su amo, Amlo con una sonrisa esquiva los golpes y le da una patada en la cabeza a Banner,luego lo toma de su brazo izquierdo y lo azota contra la pared del laboratorio.
Banner, con un enojo intenso, desprende un brillo verde de sus ojos y con una fuerza enorme, golpea a Amlo en la cara mandándolo al suelo y ahí mismo lo golpea hasta crear una zanja muy profunda, dejándole un moretón en el ojo y varios rasguños,Banner da un grito de ira. Amlo, en los escombros del suelo, empieza a levantarse con la cabeza agachada, parece muy herido, pero solo toma su camisa y la rompe dejando a la luz sus músculos y su suciedad por los escombros.-¿Te cansaste, anciano? - pregunta la bestia Banner enfurecido.
-Me canso... - Amlo susurra - ¡GANSOOO! - Grita mientras levanta su cabeza, uno de sus ojos lo tiene rojo de su pupila, negro del iris y 3 aspas a su alrededor, al parecer ha despertado el Sharingan, una habilidad que muy pocos obtienen, es de gran poder y es un ojo copiador de movimientos, controla bestias y es una gran herramienta durante un combate.
Banner se sorprende de lo que pasó, así que sin dudarlo corre a golpear a Amlo, pero este se defiende, y un solo golpe en el estómago a Banner fue suficiente para dejarlo en el suelo, noqueado.
Amlo toma a Banner de un pie y lo encierra tras el trono de los emperadores,mientras su Sharingan se desactiva.Freezer, por su parte ha contactado a "Duende" para las remodelaciones del palacio.Amlo sale a tomar el sol y encuentra a Freezer con un hombre de buen porte, pelirrojo y voz grave.
-Amlo, el es de quien te hablé - Dice Freezer presentando a aquel hombre.
-Mucho gusto, señor Amlo, mi nombre es Norman Osborn- Osborn se presenta con buena formalidad.
-El gusto es mio, señor Osborn- Amlo le devuelve el saludo, le cayó bien.
-Bueno, vayamos a remodelar ese palacio con un toque Osborn- Comenta Osborn con una sonrisa.
-Me parece bien, señor, pero ¿me permite un momento usted y yo?, Freezer, ven con nosotros- Amlo lo invita de buena manera.
Amlo, Freezer y Osborn van adentro del palacio a hablar sobre las remodelaciones del castillo, hasta que, Osborn se detiene y les comenta algo con una sonrisa macabra.
-Saben, se a que se dedican ustedes y me gustaría unirme a su Mafia, después de todo soy buen emprendedor, puedo ayudarles con unas cosillas-
-¿por qué deberíamos confiar en usted? - Amlo le apunta con su dedo casi sacando un rato de energía.
-Amigo, es obvio que te caigo bien, se mucho de ustedes y ustedes no mucho de mi, además, no saben ni por que me llaman "Duende Verde" - Osborn les dice más serio
-Espera... ¿Verde?-Freezer se confunde-Amigo, según yo eras solo Duende.
-Desde aquel trato solo portaba mi traje de duende normal-Explica Osborn-Ese traje estaba maltrecho, me llaman así por utilizar ropa de ese color y un gas que me hace ser quien soy... Por eso les digo, haríamos buena tercia, tengo buenos motivos para quedarme-
-Me agradas, incluso más que Freezer- Le dice Amlo mientras le da una palmada en el hombro mientras dan una vuelta por el palacio-Tendremos Mafia, pero solo quiero acabar con aquellos que me pisan los talones.
Freezer se molesta un poco con ambos y se sienta en su trono a pensar un poco hasta que algo se escucha detrás de él, un rugido de algo o alguien, Freezer se asoma y ve que es Banner amarrado con unas cadenas, Freezer tiene un plan, parece que no le gustará a su compañero y amigo Amlo, pero el siente que valdrá la pena.
Roba a Banner poniéndole un sedante y lo lleva a los laboratorios del Planeta Vegeta, le pone un chip para controlarlo y se lo lleva en una nave al planeta de los vaqueros para dar su golpe.
Freezer baja de la nave,estacionando esta última atrás de la comisaría y se adentra por el pueblo y se topa con alguien detrás de él.-Las manos en alto, extraño forastero- Es Woody que le apunta con un revólver de alto calibre- Seres como tu no son bienvenidos, así que dime quien eres o largó de aquí,
-No quiero problemas, Vaquero- Responde Freezer de buena manera- Vengo por Buzz y más vale que me digas donde está el.
-A mi nadie me da órdenes-Woody le contesta, mientras le da un disparo a Freezer -Te lo dije por las buenas.
Freezer cae al suelo mientras que activa el chip de Banner con un control remoto del tamaño de un dedo.
Banner sale rompiendo la puerta de la nave y golpea a Woody, este se levanta, toma su cuerda y se monta a Banner tratando de controlar a aquella bestia, cae pero se levanta y le da un golpe en la cara, Banner se lo devuelve pero Woody es escurridizo y lo golpea dos veces en la espalda, con el codo en la nuca y una patada en el costado izquierdo dejando a Banner fuera de combate y devolviéndolo de nuevo a la nave de donde salió, Woody molesto, toma su estrella de Sheriff y golpea a Freezer en la cara con ella, luego lo toma del cuello y lo lanza contra Banner mientras Woody se va dando la espalda.Solo se oye un grito diciendo - ¡A mi nadie me deja en ridículo! - Woody voltea y un rayo de energía le es impactado en su pecho, dejándolo malherido en el suelo. Freezer mejor se va al planeta vegeta gritando que volverá pronto y acabará con todos el solo.
Woody está malherido en el suelo, el es fuerte, probablemente sobreviva...
Continuará :3
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...