Freezer y sus Edo Tensei quedaron en el planeta Vegeta,con una barra del Rinnegan clavada en su pecho.
Amlo llega al pueblo de los vaqueros pero,nadie se lo esperaba.-Hasta que llegaste, te estábamos esperando- Dice una voz detrás de Amlo,era la de Strange- y veo que traes a tu amiguito verde esmeralda-.
-Esto a ti no te importa, los acabaré uno a uno- Responde Amlo con una sonrisa.
-Si tu lo dices,anciano- Vuelve a hablar Strange mientras que Iron man le da un golpe en la cara a Amlo y los demás comienzan a pelear con Osborn. Deberían tener más ventaja por ser más ,pero parece que Amlo se ve superior en varios aspectos.
La batalla comienza con Amlo y Osborn lanzando rayos a diestra y siniestra, Iron Man lo golpea de nuevo a como lo hizo a través de los portales ,a lo que el anciano toma a Iron Man de una pierna y lo azota contra el suelo pero esquiva sus golpes. Apesar de ser muchos ,no pueden ganarle debido a que Amlo es muy escurridizo.
De un momento a otro,llega alguien que no esperaban ver sino hasta dentro de mucho.
Era nada más y nada menos que Freezer y sus cuerpos.-¿Cómo te liberaste de la barra?- Pregunta Amlo sorprendido.
-Solo lo hice,querido anciano-Dice Freezer en tono de burla- En cambio a ustedes,pueblo pulgoso, no tocarán a Amlo,me uniré a ti por el momento y luego te mato,anciano-
-Me interesa,mientras me seas de utilidad- Responde Amlo.
Amlo y Freezer vuelven a hacer una alianza y así poder luchar en el pueblo contra nuestros heroes.
-Esto no lo tenía previsto,habrá que improvisar- Comenta Strange sorprendido de que en sus visiones no vió nada de esto que e avecinaria.
Dos bandos luchan en contra,unos para atacar y los demás en defensa.
Buzz lanza un rayo láser y Freezer contraataca ,creando una gran explosión de luz roja y cegadora ,Amlo lucha contra Iron Man ,viéndose este algo superior en resistencia, Amlo le da una señal telepática a Osborn para que fuera a la biblioteca de Strange y le traiga algo muy poderoso...no es un libro,sino las mismas gemas del infinito.
Osborn rápidamente vuela hacía su biblioteca, entra ,camina un poco pero una patada en la espalda lo sorprende,lanzándole hacia un librero.-¿Se te perdió algo,amiguito?- Pregunta una voz grave mientras se dejaba ver una silueta negra con capa.
-Eso a ti no te importa,¿Quién eres tú?- pregunta Osborn.
-Yo...soy Batman, ahora dime qué haces aquí- Le dice Batman a Osborn mientras lo toma del cuello sosteniendo un batarang.
-Que...te...importa- Vuelve a decir Osborn mientras suelta una bomba de humo dándole una patada a Batman,se safa y busca las gemas en el sótano,dentro de un baúl las encuentra y debido a la majestuosidad de las gemas,se las pone pero no resiste ese poder así que toma el baúl y sale por una salida trasera pero se encuentra con Batman que golpea a Osborn así soltando el baúl.
-De aquí no sales- Dice Batman mientras lo golpea.Detrás de Batman se escucha la voz de Amlo que dice -El que no saldrá eres tú, murciélago- .
Batman no la piensa dos veces y le clava un batarang en el hombro y una bomba en la espalda además de un golpe en la cara. Amlo aturdido por los impactos es arrollado por el Batimóvil que Batman controlaba a control remoto.
Amlo apenas y se levanta, Batman se acerca a el pero un rayo le es impactado a dicho héroe,antes de morir ,atraviesa el pecho de Amlo,no le dió en el corazón pero si en un lugar importante. Batman cae al suelo, aún le quedaban unas pocas energías ,así que toma una batipistola de gran calibre y en el suelo dispara un proyectil impactando en la cabeza de Osborn, matándole al instante.
Osborn sabía que ese momento llegaría así que el traje que llevaba portando con nanotecnología se le implanta a Amlo dándole un traje aderido a su piel que le daba mejor resistencia. Amlo,molesto por lo de su compañero ,toma el arma de Batman y remata a este último por lo que hicieron...Amlo ahora está solo ,pero algo brilla en el suelo,en el baúl, son las gemas del infinito.
Amlo procede a poner cada una de sus gemas en una parte de su cuerpo.La de la mente en su cabeza,la del poder en su brazo derecho, realidad en el izquierdo,tiempo en el pecho,alma en el corazon y la del espacio se la traga,no mira algún cambio,pero sale de la biblioteca de Strange con un poco de tristeza pero enojado.
Al salir de ahí es sorprendido por Lotso,Star Lord,Max Steel y Buzz...Amlo recibe diversos golpes de ellos y es amarrado con una de las cuerdas de Woody.
Amlo con su mente dando vueltas y debido a lo que acaba de pasar ,le vienen flashbacks de hace mucho tiempo en los cuales el tenía la alianza con Freezer,las traiciones y los intentos por ser más poderoso...el gran Amlo siendo apresado por unos insectos...Eso nadie lo creería , aún teniendo las gemas del infinito en su cuerpo no los puede atacar debido a su estado mental.
Iron Man aprovecha y lo comienza a golpear una y otra vez con su armadura tan poderosa, ya veo, lo que le hizo Batman fue debilitarlo pero¿De qué forma? ¿Será el fin del gran Amlo? Freezer y sus Edo Tensei solo ríen debido a que el quiere el poder absoluto y dejar a freezer en el olvido...Amlo tiene revelaciones ,Strange trata de entrar en su mente pero se resiste ,Lotso con su Mangekyo trata de rematarlo con las llamas del Amaterasu,pero no le hacen efecto alguno, Amlo sigue sin reaccionar ¿Qué sucede? Tiene un gran poder, ¿Acaso ese poder lo está matando?...
ESTÁS LEYENDO
MEGAVERSE
ActionAmlo es un tirano universal, buzz como es un guardián espacial, le pide ayuda para derrocar al malvado emperador... Pero algo sucede y se crean varios agujeros espaciales y así grandes héroes y villanos de diferentes universos se alían para derrotar...