DEVASTACIÓN

14 1 1
                                    

Ambos guerreros luchan para que no les impacte la Supernova, Woody es impactado por dicho ataque pero no sé rinde,sin embargo,el vaquero recuerda reúne fuerzas para regresarla pero Amlo vuelve a absorber dicha gran esfera de energía candente en su brazo, golpeando el suelo diciendo -¡BASTA DE JUEGOS!- Una y otra vez lo golpea hasta que abre una grieta lanzando la Supernova ahí mismo, Woody enojado,ve que va morir pero quiere dar su vida por proteger a sus seres queridos incluso morir por ellos.

-Parece que vas a morir en planeta ajeno,vaquero- Le dice Amlo mientras ríe.

-El que morirá serás tú, anciano-le contesta el vaquero-Pero si de sacrificios se trata,nos iremos juntos-

-No lo creo,yo soy superior a ti y así tratas de detenerme,tonto, luchas para un bando equivocado,si estuvieses conmigo podríamos ser grandes aliados e incluso mejor que ese Freezer traicionero- Responde Amlo con una sonrisa.

Woody no dice nada,a lo lejos ve un portal así que vuela hacia el.

-Ya es tarde ,vaquero, aquí moriremos- Grita Amlo mientras ve que Woody trata de huir-No puede ser- Sigue a Woody hasta el portal y ambos vuelven al planeta vaquero mientras el planeta Namek explota con los pobladores ahí mismo.

Woody, ha visto demasiado, Amlo debe morir a toda costa .

-¿Es lo qué quieres para todos tus seres queridos? Woody.-Pregunta Amlo mientras ríe descaradamente.
Sin embargo Woody lo golpea en la cara ,arrancandole partes de piel, está muy enojado ,quiere acabar con Amlo a toda costa, pero debe hacer tiempo en lo que todo eso sucede.
Por su parte, Freezer apenas y se levanta,no puede creer lo que ve,el poder de Amlo es asquerosamente exagerado, el también quiere acabar con Amlo pero sus poderes físicos no lo ayudan mucho,incluso su único Edo Tensei puede con el.
-¡Momento de usar el gran poder de las gemas!-Exclama Amlo lanzando escombros y grandes rocas a Woody,esquivándolas, pero no puede atacar,Amlo es imparable pero de igual forma es inestable, debe tener las gemas en el ,ya que así puede controlar mejor sus poderes.

-Amlo- Susurra Woody para proceder a gritar -Ahora¡Si estoy molestoooo! Pagarás por tus crímenes, ¡gran patada de la serpiente embotadaaaaa!-Cuando da ese grito, Woody procede a patear su estómago haciendo que vomite la gema del espacio, destruyendola al instante,haciendo así que la realidad misma esté colapsando...Deben acabar con Amlo lo antes posible o Amlo acabara con ellos....

MEGAVERSEDonde viven las historias. Descúbrelo ahora