Bueno esta es mi primera historia. Esto yo lo hago como un pasatiempo, así que supongo que estaré subiendo un capítulo cada 2 o tres dias.
AVISO IMPORTANTE: Este primer capitulo se hará una pequeña introducción a la verdadera historia.
Bueno espero que disfrutenHabia una vez en un bosque muchos pokemon que convivían juntos sin importar sus diferencias, ya sea de tipos o tamaño. Pero había un grupo de pokemon que no pensaban lo mismo se hacian llamar "El Clan Entre las Sombras"(en esta historia se les abreviará como "El Clan"). Ellos vivian en un cañon. La mayoría de los pokemon del clan eran de tipo siniestro, veneno y fantasma , pero tambien había de los otros tipos.
Los pokemon no exiliados los que vivian en paz, habitaban el bosque, eran conocidos como "Los Moradores De La Luz"(en esta historia se les abreviará como"Los Moradores"). Habia pokemon de todos los tipos , pero mayormente había pokemon de tipo psíquico, fuego, planta y agua. Ellos habian exialiado a El Clan hace 100 años.
Así el Clan como los Moradores, estaban internamente divididos jerárquicamente, y se dividian entre Veteranos( pokemon quienes estan muy viejos como para seguir con las tareas de un miembro joven), Reinas (pokemon hembras preñadas o con crias de menos de 6 meses de edad), Crias (pokemon de menos de 6 meses de edad ), Aprendices (quienes estaban en el proceso de aprendizaje para convertirse en Guerrero o Curandero ) Guerreros (quienes defendian su territorio y buscaban comida), Comandante (el segundo al mando en su territorio), Curandero (quien se ocupaba de curar a cialquiera del territorio y también podia comunicarse con sus antepasados) y por último el puesto más importante del territorio Gobernador(quien tiene poder absoluto de cualquier pokemon en todo el territorio).
En nuestra historia los líderes de los Moradores y el Clan son Kyoshi Amo De La Luz, un Mewtwo y Amon Rey de la Oscuridad, un Darkrai.En realidad el lider original del Clan fue Giratina, Gobernador del Mundo Distorsión, pero murió en la guerra por territorio contra los Moradores.
Pero a pesar de toda la guerra habia un grupo de pokemon que, aunque fueran de Clan o Moradores en secreto de sus grupos, formaban un grupo que se reunía en a escondidas cada luna llena. Este grupo se hacia llamar (solo entre los integrantes, obviamente porque era secreto) El Brote Que Florece (en esta historia seran abreviados como El Brote ), en referencia a que una nueva era crecería y a pesar que eran pocos si colaboraban juntos harían un mundo unido y sin guerra. Quienes tomaron la iniciativa de esto fueron un grupo compuesto por: Flare, un Flareon; Nimphia, una Sylveon; Rose, una Budew y Leaf, un Leafeon (ellos de parte de los Moradores) y Spark, un Jolteon; Spook, un Gastly; Espectra, una Misdreavus y Glacia, una Eevee pero pronto evolicionaría a una hermosa Glaceon.(y ellos de parte del Clan).
Pero a pesar que estaban en contra de la rivalidad entre territorios, debían pelear ferozmente en el campo de batalla para que nadie de su territorio sospechara.
Y......bueno esa fue la introducción a la verdadera historia. Este finde semana voy a estar ocupada, pero seguro que subo el próximo capitulo mañana o pasado.
Bueno bye bye hasta la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...