Capítulo 18-Corred, huid y escapad de las garras-

122 10 0
                                    

Narran Narradora

Estaban desesperados. Ya no sabían que hacer, si escapaban los iban a ver y luego los estarían. Pero si se quedaban allí pronto los encontrarían.

Drakull: Es hora de descansar. Mañana es el último día que le queda al Clan y quiero que todos mis guerreros estén listos para luchar.

Ante estas palabras incentivadoras, los pokemon de la sádica organización empezaron a retirarse del claro del bosque. Quedaban ya solo Drakull y Shiro.

Drakull: Hoy lo haz hecho muy bien. Te felicito. Ya eres todo un guerrero, espero mucho de ti.

Shiro: Muchas gracias señor. No lo decepcionar......(justo llegó el Medicham{que por cierto se llama Hunch} e interrumpió a Shiro)

Hunch: Mi señor, lamento la interrupción, pero hemos encontrado esto.

Hunch se apartó a un lado para que el pokemon de tipo dragón pudiese ver que en el césped manchado de sangre había una pequeña e inocente Eevee.

Drakull: ¿Que es esto? ¿Una pequeña Eevee perdida en el bosque?

Eevee:Si señor. Me perdí y no se donde estoy. Me podría ayudar a volver con mi familia. Soy una Moradora.

Narra Nimphia

Esas palabras me dolieron. Lo único que Eevee no debía decir es que es una Moradora. Probablemente la usen como experimento para ganar experiencia. Y probablemente la terminen asesinando como a los otros pokemon. Esos pensamientos me asustan mucho.

Flare: (susurrando) Oye Nimphia, ¿Estás bien?

Nimphia: (susurrando) ?No cómo crees?[dijo en un tono sarcástico]
Obvio que estoy preocupada Y asustada. No se que hacer.

Narra Narradora

Flare se sorprendió por como le contestó su amiga. Nunca la había visto así de alterada, aunque la conocía desde hace años.

Flare: No te preocupes. Todo saldrá bien.

Nimphia:¿¡Cómo puedes decir eso cuando literalmente estamos a unos pasos de que nos maten!?

Flare: Lo siento, no pensé que a afectarte de esa manera.

Narra Shiro

Esa Eevee era hermosa, no tenía palabras para describirla. Se veía tan pequeña e inocente, sus ojos del color del mar eran como ir al cielo por unos segundos....

No podía dejar que muriera allí, ella no tenía la culpa de nada, así que no merecía sufrir.

Narra Drakull

Noté la cara que puso Shiro. Esa de aquí hasta el fin del mundo es cara de enamorado. Seguro que esa Eevee la atrajo.

Pensaba en hacerle matarla, pero no puedo arrebatarle ese sentimiento. Es lo más horrible que se le podría hacer a alguien.

Shiro: Señor. ¿Qué haremos con ella?

Drakull: Podríamos convertirla en una de los nuestros. No veo porque la muerte innecesaria.

Shiro:(con cara de feliz) Gracias Señor.

Drakull: Pero tú la cuidarás. Te harás cargo de enseñarle lo que sabemos y como vivimos.

Shiro: Si señor, como usted diga.

Narra Shiro

Estaba muy feliz. No la iban a matar, y encima yo sería quien cuidara de ella.

Un Amor proibhido- Espeon Y UmbreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora