Hola ¿como se encuentran? Yo estoy terrible. Tengo mucho para estudiar y apenas tengo tiempo para escribir. Suelo escribir de noche bien tarde y en las horas libre del cole.....
Aviso: la imagen de la portada del capítulo no tiene nada que ver con el capitulo o la serie....Skull: Los combates empezarán mañana a la noche, así que tienen un día para prepararse. Y así damos concluida la reunión, ya pueden irse a dormir.
Cuando ya era de noche y todos estaban dormidos......
En la cima del cañón.......???: ¿Ya es hora de atacar?
???: Aún no hay que esperar un poco más.
???: Ya me cansé de esperar. Ataquemos de una vez (dijo, y salió corriendo hacía su objetivo, pero alguien lo detuvo usando un ataque psíquico)
???: Hay que ser pacientes. Cuando sea media noche atacaremos.
???: Está bien. Pero sepan que no es de mi gusto esperar.
???: Tampoco del mío, pero si atacamos antes de tiempo nos descubriran.
???: Bien esperemos.A media noche en el cañón. En el dormitorio de los chicos.
Lana: Ps ps ¿estás despierta?
Espectra: Ahora si. ¿Que pasa?
Lana: ¿No estás emocionada?
Espectra: Claro que lo estoy. Pero aún no zse si pueda vencer a mi oponente. El Houndoom al que me enfrentaré es de tipo siniestro y yo soy de tipo fantasma, me hará mucho daño.
Lana: No te preocupes todojum l saldrá bien. ¿Te confieso algo?(dijo susurrando. Luego se levantó de su cama y la hizo a un lado)
Espectra: Bien ¿Que haces Lana?
Lana: Ya verás( dijo mientras de debajo de su cama escarvana en la tierra, y de allí retiraba un cofre escondido)
Espectra: ¿Desde hace cuando tiempo tienes eso?
Lana: Desde que era pequeña.
Espectra: Y ¿que hay ahí?
Lana: Aquí es donde guardo algunos objetos valiosos.(Susurró mientras sacaba un disco rosa del cofre y se lo ofreció a Espectra) Es para tu. Para que ganes la batalla.(Se lo entrega a su amiga). Es una la Mt 099, Brillo Mágico. Es un ataque de tipo hada, será súper efectivo contra un tipo siniestro como Houndoom.(dijo con una sonrisa).
Espectra: Pero,,.........
Lana: Acéptalo. Somos amigas y te quiero ayudar.
Especrta: ¿Estas segura? Es difícil encontrar Mt(s) y Mo(s).
Lana: Segurísima. Usala tú. Además no la podría usar aunque quisiera. No es compatible conmigo.
Especrta: Bien Muchas gracias. Lo usaré.
Lana: Tengo una idea, ¿y si vamos afuera y probamos tu movimiento?
Espectra: Bien.Luego de que Espectra aprendiera la Mt 099 Brillo Mágico (no me pregunten como los pokemon aprende Mts y Mos porque no tengo ni idea sobre el proceso) salieron de la guarida y empezaron a entrenar, para preparase para mañana y que Espectra aprendiera combinaciones de movimientos con su nuevo ataque.
Lana: Bien, dame tu mejor golpe.
Espectra: ¿Segura? No quiero lastimarte.
Lana: No lo harás. Yo soy fuerte, al igual que tú. Ahora atácame.
Espectra: Bien.La Mismagius recargó su ataque y lo lanzó a su compañera,pero al ser nueva en este movimiento , la elegante gata saltó y lo esquivó. Así sigueron ensayando hasta que.......
No se dieron cuenta, pero mientras esquivanan los ataques, se acercaron a la torre de Amon. Y tampoco se dieron cuenta que unos pokemon Moradores los atacarían.
???: Bien ya es hora.
???: Al fin.(dijo ??? con cara de cansado.)
???: No se si sea buena idea.( dijo uno de los misterioso pokemon que atacarían). No podemos cruzar las fronteras.
???: ¿Que no podemos cruzar fronteras? ¿Quien nos lo impide? No pertenecemos a ninguna sociedad ni comunidad con reglas, podemos hacer lo que querramos.
???: ¿O acaso tienes miedo?
???: ¡No es eso! Es que no me pare ce que sea lo correcto.(dijo ??? preo al estar tan preocupado por lo que pasaría, no se dió cuenta que su líder, usó "Cola Dragón" contra él )
Líder???: No tienes que tener miedo. Se fuerte. Y cada vez que alguien te golpee,(usa "Garra Dragon" hiriendo a su compañero) te deves levantar.
???: S-si se-señor(dijo a duras penas, pues esos ataque de su jefe le habían causado daño. Tanto que hasta leabrió una grave herida. A pesar de ser de noche, se podía ver bien la sangre de color rojo rubi, cayendo por el blanco pelaje de un Eevee a la luz de la luna) .
Lider???: Star, ven aquí ahora mismo y quiero que cures ten rápido como puedad a este pequeño inútil.
Se podia distinguir contra la luz de la luna, la forma de un Clafeable.
Star: ¡Shiro! ¿Estas bien?
Shiro: Si muchas gracias.
Star: No hay porque. Ademas es mi trabajo.( Mientras platicaban, Star usaba "Luz Lunar"/" Moonlight" para curar a Shiro.)
Lider???: Siro ven aquí, ya empezaremos.
Shiro: Si señor.
Star: Suerte
Shiro: Gracias
Y así los pokemon que no eran del Clan , se acercaban cada vez mas a su "ciudad".
Pero eso pasará el el proximo capitulo. Espero que les haya gustado
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...