Espero que lo disfruten.
En territorio de los Moradores. Una semana después.
Los chicos habian dejado al huevo, con una Reina llamada Estella, era una Delcaty, que ya de por sí cuidaba de tres Skittys. Según ella no le importaba cuidar de un huevo.
K
(Estella estaba en la orilla del río con los chicos, era su lugar favorito. Estella hablaba con los aprendices y cuidaba del huevo, mientras sus chachorros jugaban.)Estella: Este lugar es bellismo. (Dijo mientras olía una flor)
Rose: Sierto. Aquí hay el balance perfecto de sol, arboles, agua y flores.
Sky: Si y también estos arboles estan muy cómodos.
Flare: (Con cara de triste )
Estella ¿Que te pasa Flare? Te noto algo raro
Flare: No es nada. Enserio.
Estella: Vamos no trates de mentirme. Esta es mi tercera camada y conozco las expreciones de aprendices cuando los veo. Ahora dime que te pasa.
Flare: Bien te lo diré. Yo disfruto mucho de todo esto...., pero....... los miembros del Clan, viven en un cañon seco y es triste pensar que mientras nosotros disfrutamos de acá, ellos tienen que buscar comida para toda su comunidad. Y la comida no debe ser mucha, estando en un cañon no se puede plantar muchas bayas. Es duro pensar que eso es ocasionado por las guerras.
Estella: Si a mi tampoco me gustan las guerras. Aveces me gustaría que Clan y Moradores fueran uno.
Flare: ¿Lo dices enserio?
Estella: (confundida) Si. Porque no estarlo. Yo en realidad fui adoptada por los Moradores, pero originalmente yo era del Clan. Ése fue el momento en el que el Clan pasó sequía y ademas de no encontrar bayas, no tenían casi agua. Y mis padres me dejaron con los Moradores, para que yo me pudiera criar sana y salva. No se lo he dicho a nadie, porque tenía miedo que si supieran que soy del Clan nadie me aceptaría.
Flare: (miró de reojo a Nimphia la cual había escuchado todo. Y en un gesto le dijo: ¿ se lo contamos?)
Nimphia:(asintió con la cabeza.)
Flare:( hizo una seña a Sky y a Rose, para que se acercaran.) Bien.(dijo cuando todos estaba juntos es un circulo).
Nimphia: Hay algo que debemos contarte.
Estella:¿ Y el que?Los chicos le cuentan a Estella sobre la sociedad pacifista y el como encontraron el huevo.
Estella: Lo lamento tanto por Glacia y Leaf.
Sky: No te preocupes, ellos estarían felices consaber que sus hijos estan bien.
Flare:Entonces,¿Que dices Estella. Quieres unirte a El Brote Que Florece?
Estella: Claro que quiero unirme. Pero no podré ir a conocer a los demás porque tengo que cuidar de mis hijos y del huevo. Además mis hijos notarán que no estoy hací que no podréir hasta que los chicos sean aprendices.(al decir esto miró hacia donde sus hijos estaban jugando, pero no los vió allí. )
Rose: (Rose también lo notó) ¿Donde estan los niños? No los veo.Todos estaban buscando a los chicos. Hasta que Nimphia los divisó en una rama de árbol a punto de caer a las turbulontas aguas del río.
Estella corrió hacia ellos y los llamó para que bajaran. Pero estos no podian ni reaccionar por culpa del miedo. Los chicos no podian subir al árbol, porque era miy débil y con tanto peso se caeria al río.
Nimphia logró estirar sus cintas y alcanzar a uno, y lo depositó junto a su madre. Rose uso "Latigo Sepa" con el cuál alcanzó a otro cachorro. La rama en la que estaba el pequeño Skitty se empezó a quebrar.........y se rompió pero justo antes que el cachorro cayera al agua, un brillo empezó a salir de Sky. Era una luz muy fuerte pero reconfortante. En seguida, Sky ahora envuelto en la luz, atrapó al pequeño y en cuestión de segundos estaba devuelta con su madre. Cuando la luz desapareció el pequeño pidgey habia crecido mucho, sus garras eran mas grandes y tenia mechones de colores en su cabeza. Había evolucionado a Pidgeotto.Todos: ¡¡¡¡Felicidades Sky!!!!!
Estella: Muchas gracias a todos, en especial a ti Sky.
Sky: No hay poque
Estella: Quiero convertirme en un miebro de su sociedad. Quiero crear una Utopía entre Clan Y Moradores, que se vuelvan uno. Y creo que esta es la manera de empezar.
Los chicos: Y a que esperamos.¡¡ A cambiar el mundo!!
Bueno espero que les haya gustado el capítulo. Nos vemos la próxima.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...