Narra Narradora
Los jóvenes pokemon vagaban por ese extraño paisaje aún desconocidopara ellos, o por lo menos para el Flareon y la Sylveon. Lo que ellos no sabían era que no sólo ellos habían sido llevados hasta allí por la luz mágica.
Hace unos minutos
En el territorio del Clan, todos los guerreros y aprendices se preparaban para la llegada de la sádica organización. Los del Clan finalmente se rehusaron a unirse a ellos, por lo que entrarían en guerra dentro de unas pocas horas. Ya que se habían negado a unirseles ahora deberian batallar contra ellos, y no sería fácil.
Amon se había parado en una gran roca en el medio del territorio y hizo que su presencia se notara.
Amon: Clan mío. Hoy quiero pedirles a todos que luchen a mi lado para poder derrotar al nuestros enemigos. No lo voy a negar, en el campo de batalla se derramará sangre, pero el sacrificio valdrá la pena cuando salgamos victoriosos.
Ahora nos organizaremos.Al decir estas palabras, un montón de Sableye saliero de entre la multitud (alrededor 20) acompañados por Skull, el valiente Dusknoir.
Amon: Esta es La División de los Escudos de Cristal, y a cada uno de ellos se les asignará un grupo al cual proteger. Y ya verán como a continuación.
Al decir esto, los Sableye se alinearon de modo que todos ellos fueran visibles a los ojos del Clan entero.
Cada uno de ellos mostraron unas piedras que tenian en diferentes lugares cada uno (algunos en la pierna, otros en el brazo, cuello, espalda, etc). A continuación Amon estiró su brazo y lo alzó en dirección al cielo grisáceo y nubes del color azabache. En su brazo alzado se podía distinguir un brazalete de plata con una joya en el medio.
Amon: Por el poder de nuestros dioses, les pido ayuda a ganar esta guerra. División de los Escudos de Cristal, Mega Evolucionen.
Al mismo tiempo que dijo esto, tanto la joya de Amon como la de los Sableye empezaron a brillar y de ellas salieron unos finos arcos de luz que los conectaban con la joya de Amon. A continuación una luz resplandeciente envolvió a los pequeños pokemon de tipo siniestro.
Cuando la luz terminó de devolverlos estos habían cambiado su apariencia. Sus orejas habían crecido y se volvieron más puntiagudas, y ahora tenía un gran y brillante escudo que parecía estar hecho de Rubí.
Todos en el Clan estaban un tanto extrañados ya que era la primera vez que veían algo por el estilo. Al principio hubo un gran bullicio, pero luego ya todos se callaron al oir la vos de su líder.
Amon: Estas son las llamadas Mega Evoluciones, se logran través del vínculo entre el pokemon con quien quiera mega evolucionar. En mi caso estoy usando una sola piedra para que se logre el proceso, pero a menos que su vida corra riesgo de muerte, no la usen.
El silencio se presenciaba en el Clan, pero fue roto por la vos de Amon.
Amon: Descansen por el momento y te pongan sus energías para la batalla.
Todos: Si, señor.
Cada uno de los miembros fueron a comer algo y luego a sus guaridas, mientras que los guardias vigilaban el territorio en caso de ataque o problemas.
Mientras los jóvenes miembros del Brote también pertenecientes del Clan, se juntaron para charlar sobre lo sucedido.
Spook: No creo que de esto salga nada bueno. Deberíamos haber hecho las paces cuando pudimos.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...