Capítulo 17- El Asesinato -

100 9 2
                                    

Narra Narradora

Apesar de estar muy débil Shiro seguía peleando en vano, ya que cada vez que obtenía la ventaja en la batalla veía si su oponenzete estaba herido. Y el Beedrill no tenía piedad en la batalla ya que seguía bajo los efectos de la inyección.

Hydragon: ( le gritaba a Shiro) No tengas piedad. Debes aprovechar la oportunidad para matarlo. Si lo dejas vivir, el va a contraatacar.

Shiro: No puedo matarlo. Él no tiene la culpa.

Hydragon: Eso no importa ahora. Tú crees que cuando nos enfrentamos contra el Clan, ¿ellos van a tener piedad con nosotros?

Shiro: No, pero..... (dijo mientras esquivaba un auque) estos pokemon no tienen porque sufrir por nuestra ambición.

Hydragon: Bueno, tu actúa como consideres correcto, pero no digas que no te lo advertí. Si tú mueres, será tu culpa.

Shiro no estaba convencido de matar a inocentes. Él aún conservaba sus esperanzas de cambiar el ideal de Drakull.

Pero si quería cumplir sus ideales, debía ganar este combate a toda costa.

Shiro: Lo siento Beedrill (dijo en voz baja para que su líder no lo escuchara) Tu sacrificio no será en vano.

Y no sería el único sacrificio, ya que en ese tiempo en el que Shiro hablaba con Deakull, los demás pokemon se habían recuperado de los ataques de Shiro.

Entonces el Eevee del pelaje manchado de sangre usó una " Bola Sombra" muy potente que dejó a sus enemigos aturdidos. Y luego uno por uno fue usando "Doble Filo" y atravesandoles sus cuerpos y manchandolos de sangre.

Ya todos sus enemigos estaban muertos y Hydragon orgulloso de lo que logró Shiro.

Shiro por su parte no daba más, estaba agotado de tanto luchar contra esos pokemon. Pero debía disimular su cansancio, no podía demostrar debilidad ante su lider.

Drakull: Bien hecho Shiro. (dijo con orgullo) Te has ganado el respeto de tu tribu.(mientras decía esto, muchos pokemon inclinaron levemente la cabeza en señal de respeto)
Ahora ya estás listo para luchar contra el Clan.
Ve a descansar, ya has hecho mucho por hoy.

Shiro: Si , señor.

Narra Shiro

Estaba muy contento. Drakull me había elogiado, y eso es raro viniendo de él. Pero por fin pude derrotarlos. Ahora a seguir con mi objetivo: hacer la que Drakull cambie de parecer.

Narra Narradora

Ahora Drakull fue quien pasó al centro del claro en el bosque. Su oponente era el humano que habían encontrado, al parecer ya estaba consciente. Y había visto todo lo que pasó, el como Shiro asesinaba a esos pokemon.

Narra el Entrenador

No tenía palabras para lo que acababa de suceder, retrocedamos.

Hace algunas horas

Primero estaba caminando tranquilo por el bosque, luego de un arduo entrenamiento con mis compañeros de viaje. Ellos ya estaban agotados, así que los quería llevar al centro pokemon más cercano.

En el camino veo a un Machamp todo herido y manchado de sangre. Me le acerqué a ver su estado y estaba peor de lo que pensaba. Tenía tajos y rasguños en todo el cuerpo, y creo que estaba inconciente.

Saqué a mi Tyranitar se su PokeBall para pedirle que me ayude a cargarlo hasta el pueblo más cercano. Apenas mi compañero tocó al herido pokemon, este automáticamente se levantó como si estuviera en plena forma y usó "Puño Dinámico" en Tyranitar.

Un Amor proibhido- Espeon Y UmbreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora