Hola ¿como están? Ha pasado mucho tiempo. No pude subir capítulo porque estoy con el colegio y me cuesta encontrar tiempo y WiFi para escribir. Bueno empecemos .
Spark: Verás........ Le conté sobre la sociedad.
Raknar: Me lo contó todo, y al enterarme que hay pokemon que luchan por la paz he decidido unirme.
Septer: Genial. Seguro que les mejorará el ánimo a los chicos cuando despierten.
Raknar: Pero aún hay mas noticias
Septer: ¿Enserio cuáles ?
Spark: Bueno es que conozco a alguien mas que piensa como nosotros y le contamos......
Raknar: Y aceptó unirse.
Septer: Genial y ¿quien es?
Spark: Es Darks, ahora esta recolectando bayas para el Clan pero luego podrás hablar con el y.......
Septer:¡¡¡¡¡¡ Darks!!!!!!!! ¿Le contaron a él sobre la sociedad? Justo a uno de los mejores guerreros de Amon, y por lo que escuché uno de los más fieles. Ahora él nos delatará. Y vamos a morir por infieldad. Y Y YY...............
Septer se calló. Sintió una pata sobre su hombro (o lo que tengan las serpientes ). Se volteó para mirar quien estaba detrás suyo y vió a Darks. Su pelaje era tan blanco que resaltaba mucho entre los demás miembros del Clan.
Darks: Si, así es. Me he unido a su sociedad(dijo con mucha confianza). Tranquilos. No los delataré a nadie.
Septer: Más te vale, o si no.
Spark: Bueno chicos. No pelemos, al fin y al cabo hay que celebrar. Lana, Spook y Espectra evolucionaron y tenemos un nuevo integrante.
Darks: Por mi está bien.
Septer: Igual yo.
Raknar: Yo también. Por cierto,¿ cuanto falta para reunirnos?. Ya quiero conocer a los demás.
Spark: Hay que esperar dos semanas y pronto podrán conocer a los demás.
Darks: Bien nos vemos.(dijo mientras desaparecía entre la oscuridad)A la mañana siguiente. Con nuestros aprendices durmiendo en su guarida...
Spook, Lana y Espectra: Noooooo......!!!!!
Spark y Septer se despertaron con aquel grito.
Spark: ¿Que les pasa?(dijo aún con cara de dormido)
Septer: Tiene razón. Además si gritan así van a despertar a todos.
Espectra: Es que tuve un sueño horrible en el que Lana, Spook y Yo eramos atacados por "Los Comandantes del Fuego "y........
Spook: Espera. Yo tuve el mismo sueño.
Lana: Y yo también.
Los tres se miraron entre sí y se dieron cuenta que tanto ellos mismos como sus amigos habían evolucionado.
Septer: No fue un sueño. Se enfrentaron a ellos y empataron. Cuando Skull y yo pasamos por ahí los vimos a los 6 tirados en el suelo desmayados.
Espectra: Wow!! Empatamos contra los Comandantes del Fuego?
Lana: Eso significa que somos super poderosos.
Spook: Sabía que no era buena idea cruzar las fronteras
Lana: Bueno no te quejes, todo terminó saliendo bien y evolucionamos.
Spook: Si pero si no lo hubiéramos hecho habríamos muerto.
Espectra: Pero lo hicimos, no?De repente una"Bola Sombra" se elevó por los aires desde la guarida de Amon. El ataque explotó en el aire, llamando la atencion de todo el Clan. Entre el humo divisaron a Skull, seguramente el lanzó el ataque.
Skull: Todos los pokemon de Clan acérquese, Amon nombrará nuevos guerreros.
Todos los pokemon se acercaron a la guarida de Amon, formando un semi-círculo. Entonces Amon salió de su gran guarida, acompañado por unos Chandelure.
Amon: Nos emos reunido aquí, bajo la luz de la bella luna, para que unos aprendices muestren su valor y que sus titulos de Guerreros les sean dados.
Luego de ese discurso detrás de Amon, aparecieron unas sombras, 5 para ser exactas.
Amon: Ahora mismo se celebrará el ritual para convertirse en Guerrero. Nuestros aprendices daran un paso al frente y cada uno deberá luchar contra un Guerrero actual, que ya han sido seleccionados.
Luego de decir eso las sombras ua se divisaban bien y se podian ver bien los pokemon. Eran un Arbok, un Houndoom, un Cacturne, un Mandibuzz y un Absol.
Spark:(susurrando) Miren es Darks.
Septer: Sierto.Amon: Bien ahora, que los aprendices elegidos den un paso al frente.
Skull: Ahora nombraré a los cinco aprendices qué demostrarán su valor: Spook, Espectra, Lana, Septer y Spark.Todo el Clan aplaudía y gritabade emoción.
Skull: A continuación las parejas de batalla son:
Houndoom vs Mismagius.
Cacturne vs Seviper.
Arbok vs Liepard.
Mandibuzz vs Haunter.
Absol vs Jolteon.
Hasta aquí por hoy. Ahora que estoy con el colegio, no voy a poder subir capítulo con tanta frecuencia como cuando lo hacía en las vacaciones. Asi que a partir de ahora (hasta nuevo aviso) subiré capitulo por semana.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...