Hola ¿como estan todos? Espero que bien. Hoy no puede subir capítulo más temprano porque tenía que hacer preparativos para una reunión. Ya se que subo capítulo por lo general muy tarde, acá en Argentina Buenos Aires donde vivo yo, son las 23:46. Bueno sin más preámbulos comenzamos........
Luego de escapar de la guerra Glacia y Leaf decidieron formar una familia y tuvieron dos huevos de Eevee. Ellos vivían en una guarida muy grande, separada de los dos territorios, ahí era donde la sociedad pacifista se juntaba. Y así vivieron separados de sus hogares, pero felices y en familia. La sociedad se seguía reuniendo cada luna llena, y fue creciendo, al mes se habían unido 3 miembros más: Sky, un Pidgey; Septer, un Seviper y Lana, una Purglion. Todos eran fieles y buenos. Pero......
Un día Leaf y Glacia estaban dentro de la guarida, y se dieron cuenta que les faltaban bayas para la semana.Glacia: Uy! ¿Qué haremos Leaf? Nos faltan bayas!!
Leaf: No te procupes, yo saldré a buscarlas. Tardaré más o menos una hora en re regresar.
Glacia: Muchas gracias Leaf!! Pero ten cuidado de no pasarte de los límites del territorio y recuerda esconderte para que no te vea ninguna patrulla.
Leaf: No te preocupes preciosa yo siempre soy cuidadoso.
Y así Leaf se fue a buscar bayas al territorio del Clan, pero no se dió cuenta que una patrulla del Clan lo seguía. Cuando Leaf llegó a un árbol de bayas y empezó a recojerlas, instintivamente la patrulla del Clan atacó al Leafeon y lo dejaron en el suelo desangrandose, y al rato murió por falta de sangre.
Ya habian pasado 2 días, Glacia ya estaba demasiado preocupada como para tener esperanzas de que su esposo voliera, y además tenía que estar fuerte para proteger a sus crías (huevos). No podía esperar más,escondió sus huevos en una parte secreta de la guarida que sólo conocían los de sociedad.
Así partió en búsqueda de bayas, aunque tenía el corazón roto por la muerte de su esposo,tenía que seguir adelante por sus futuros hijos. Recorrió un largo camino hasta el territorio de los Moradores. Allí encontró un montón de ballas que les servirían para un mes, pero cerca de ella había una patrulla aérea que controlaba los límites del territorio y sin que Glacia se diera cuenta ellos la vieron. Y de un segundo al otro, todos usaron "Ave Brava" y llegó el fin de la vida de Glacia.
No mucho más tarde, a la noche fue luna llena, y pokemon del Clan y Moradores fueron a la guarida.
Flare: ¿Hola? Leaf.......Glacia.......
Nimphia: Creo que no estan en casa Flare.
Spook: (Va a investigar al fondo de la cueva en una grieta donde Glacia siempre estaba resguardada con sus huevos) ¡¡Aquí estan los huevos!! Pero no estan ni Glacia ni Leaf !!
Spark: Que raro!!(huele la cueva ..snif snif..), huele a que no estuvieron por casi todo el día!
Espectra: Que raro!!! Ellos jamás abandonarían!!
Rose: Y ahora que haremos!!!!! No podemos dejarlos aquí!!!
Sky: Deberíamos organizar algunos grupos para fijarnos a los alrededores y ver si los encontramos o algún rastro de ellos.
Lana: Estoy de acuerdo. Es una buena idea!
Septer: ¿A que esperamos? Yo me ofresco para ir en el primer grupo.
Flare: Bien, yo también.
Spook: Y yo.Rose: Yo voy en el segundo grupo.
Nimphia: Yo voy con Rose.
Especrta: Yo me uno a las chicas.
Spark: Yo diría que los que quedamos, nos quedemos a vijilar los huevos.
Lana: Okey
Sky: De acuerdo.
Y así el grupo 1 salió a buscarlos hacia las fronteras del Clan y el grupo 2 hacia las fronteras de los Moradores, mientras que el grupo 3 se quedó protegiendo los huevos.
Bueno espero que les haya gustado el capitulo. Creo que mañana voy a subir capítulo, y si no voy a mandar un aviso diciendo cuando los subo. Bueno que tengan un lindo dia o noche.
Bue bye
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...