Hola como estan, espero que bien, bueno este capítulo va a ser cortito, porque sin querer dividí esta parte en 2, así que hoy subo 2 capitulos. Que disfruten!!!
.............
En el pensamiento de Espectra:
No puede ser nos atraparon, y no puedo moverme. Estos pokemon si que saben pelear. Si tan solo pudiera usar algún ataque. Pero no puedo estoy muy herida..... Auch!!! Ja, lo que me faltaba y ahora tengo una piedra undida en la piel y encima me hace sangrar (mira su herida, pero ve que al lado de la piedra que se clavó había una roca reluciente.)¡¡¡Yo se lo que es, es una "Piedra Noche"!!!.
Rápidamente la tocó y.......En el pensamiento de Lana:
Fue una pésima idea traspasar la frontera. Ahora ni siquiera puedo defenderme, y por lo que veo (mira a sus atacantes) nos van a líquidar. Si solo pudiera proteger a mis amigos.
Y de repente.......En el pensamiento de Spook:
Nunca debimos venir aquí, encima ahora además que no podremos alimentar al Clan también el Clan perdería tres aprendices. No podía morir así. Tenía muchas cosas que hacer todavía. Y no podía dejar morir a sus amigos.
Y entonces.......En la escena.(Volvemos al momento en que dejamos el capítulo pasado)
Cuando los ataques de los pokemon de fuego impactaron contra los pokemon de Clan, estos empezaron a brillar y.....
Cuando el humo se esfumo y los pokemon de Clan dejaron de brillar se pudo ver que ya no eran una Glameoth, una misdreavus y un Gastly. No. Los pokemon habían evolucionado. Ahora eran una Liepard, una Mismagius y un Haunter.
Los pokemon Moradores se quedaron impresionados con esto. Pero aún mas cuando los pokemon del Clan los atacaron. Liepard usó "Ayuda" la cual se transformó en "Surf" que fue súper efectivo. Mismagius utilizó "Joya de Luz" que dió un golpe directo. Y para finalizarlo, Haunter usó "Puño Sombra" el cual dejo a los pokemon fuera de combate. Luego de esos poderosos ataques, los chicos estaban tan exhaustos que se desmayaron.
Les gusto?? Espero que si. No se olviden de comentar alguna sugerencia de algo que ue quieran que pase en la historia, y yo lo escribo en algun capítulo.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...