Capítulo 9- A Salvo-

198 12 27
                                    

El mismo dia vin unos minutos de diferencia del capítulo anterior, estoy subiendo este. Y si es raro.


Con Septer y Skull. Ya habían patrullado gran parte del terreno, y no había rastros de actividad de los Moradores.

Skull: Por lo que veo, los Moradores nos han dejado en paz al fin.
Septer: Si. Por suerte.
(En eso se topan con un rastro de hierba pisoteada y huellas de un Purglion que salían de su territorio y avanzaban peligrosamente hacia el territorio de los Moradores)
Skull: Me parece que tus amigos se metieron en lio.(dijo con una sonrisa maligna)
(Pero la sonrisa se le borró al ver queuna explosión de fuego salía del territorio de los Moradores viniendo de la direccion de las hueyas)
Septer: Oh no! Vayamos a ve rque pasó.
Skull: Si. Será lo mejor.

Cuándo llegaron a la escena vieron lo que nunca se habrían imaginado.
De por si ya vieron a un Rapidash, un Ninetales y un Arcanine tirados sobre la hierba chamuscada. A ellos los reconocieron enseguida, ya que eran de los mejores Guerreros de los Moradores y se hacian llamar "Los Comandantes del Fuego".
Pero cuando giraron la cabeza para ver quiénes eran los miembros del Clan ( los amigos de Septer) que habían luchado y empatado con esos feroces Guerreros de los Moradores , vieron a un Haunter, una Mismagius y a una Liepard tirados en el suelo desmayados.

Septer:(se acerca a los cuerpos de sus amigos)¿Estan vivos?(dijo asustado, con miedo que la respuesta de Skull fuera un "No")
Skull: No te preocupes(dice mientras les examinaba el pulso). Estan vivos, pero no quiere decir que esten en buen estado, habría que llevarlos al territorio y pedir que los curen.
Septer: Tienes razón. Resistan chicos (dice mirando a sus amigos).

Septer cargó a Haunter y Skull a Kana y Espectra, y así caminaron hasta llegar al campamento. Cuando llegaron llamaron al Curandero, una Vileplume llamada Viola, y enseguida atendió a los pacientes.

Viola: Por ahora tendrán que descansar por un buen rato.
Skull: Bien muchas gracias Viola.
Viola: No hay de qué, además es mi trabajo sanar a cualquiera del terror.

(Mientras Viola se marchaba, Raknar y Spark venían hacia ellos con cara de preocupados)

Raknar: Dios mío. ¡Que les a pasado!
Spark: ¿Estan bien?
Skull: Cuentales tú Septer, yo le informaré a nuestro Gobernador sobre lo sucedido.(dijo mientras se marchaba).
Raknar y Spark:( Miran atentamente a a sus amigos) Y......... han evolucionado!!!!!
Septer: Al parecer si.
Reknar: Ya cuéntanos que pasó y luego te contaremos algo nosotros.
Septer: Bien.
Nos separamos en dos gupos, Skull y yo, y los chicos por otra parte. Ellos fueron a recoger bayas mientras con Skull patruyabamos las fronteras. Luego de un rato llegamos a unas huellas de los chicos que salían de nuestro territorio, por lo que pienso que fueron a robar bayas del territorio de los Moradores. Cuando llegamos a fonde terminaban las hueyas vimos a los chicos tirados inconcientes en la hierba y al lado a los tres Comandantes del Fuego, estaban inconscientes también.
Spark: Wow!!!!! Eso significa que peleando contra ellos los chicos evolucionaron y empataron.
Raknar: Eso significa que se volvieron realmente fuertes en la batalla.
Septer: Bueno, y después de encontrarlos los tragimos aquí.
A por sierto ¿Que era lo que me querían decir?
Spark: Con esa historia ya se me estaba olvidando.
Septer: Y bien.¿ Que es?
Spark: Verás..........



Bueno hasta aquí por hoy. Hasta la próxima

Un Amor proibhido- Espeon Y UmbreonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora