Hola ¿como estan todos? Me encanta que lean mi historia porque significa que a ustedes les gusta y eso me hace feliz. Bueno sin mas dilación comenzamos.
Con los chicos de parte de los Moradores.
Flare: ¿Que creen que diga Kyoshi cuando le contemos?
Rose: No se. Pero no hay que decirle nada sobre que son los hijos de Leaf y Glacia.
Sky: ¿Porqué?
Nimphia: No se lo tomaría bien al saber que uno de sus mejores guerreros, traicionó a los Moradores para relacionarse con alguien del Clan . Y encima que cuidemos a su hijo mestizo.
Flare: Mmmm... Tienes razón.
Sky: Esperemos que todo slg bien.( dijo mientras se topaban con una rova de 2 metros de alto con un enorme hueco en el medio que parecía un túnel. Ése túnel estaba cubierto por lianas que cubrian la entrada como si fuera una cortina. Los chicos rntraron y se encontraron con un Charizard llamado Red y un Blastoise llamado Blue eran unos de los mejores guerreros de Kyoshi. Cuando vieron a los chicos dijeron.Blue: ¿Que hacen aquí?
Red: ¿Que desean?
Flare: Queremos ver a Kyoshi.
Red y Blue: ¿Para que?
Ninphia: Encontramos este huevo abandonado.(dijo mientras alzaba el huevo con sus cintas.)
Red: Bien. Siganos.Red y Blue condujeron a los chicos a un túnel subterráneo que luego de 5 minutos de caminar, llegaron a una habitación. Había una alfombra bordada con hilo de Ariados. A un lado había una mesa con un mapa del territorio. Y en el medio de la sala había un trono,que estaba hecho de un árbol, revestido de un polvo especial anti incendios. Al lado del trono había un Venasaur llamado Green, otros de los mejosres guerreros de los Moradores, se dice que Red, Blue y Green se criaron juntos como hermanos porque sus padres murieron. Y en el trono estaba Kyoshi, con cara de pensativo, y parecía que ni se hubiera percatado de la presencia de los chicos. Pero cada uno en la sala sabía que Kyoshi seguro había sentido su presencia antes que entraran a la sala.
Green:¿ A qué vinieron?
Red: Tienen que hablar con Kyoshi.
Green: ¿Sobre qué ?
Blue: Encontraron un huevo abandonado..........
Kyoshi:(interrumpe) ¿Que clase de huevo?
Nimphia: Creemos que es el de un Eevee señor.
Kyoshi: Dénmelo. (Se lo dan.) Mmmmmmm....... Si efectivamente es el huevo de un eevee. ¿ Que quieren hacer con él ?
Sky: Que los Moradores lo adoptemos.
Red: No podemos adoptar un huevo así como si nada. No sabemos si tiene padres o no. Y tampoco sabemos si es la carnada de una trampa del Clan. Y.......
Kyoshi: Silencio!!!(se hace el silencio)Luego de un rato.......
Rose: Considerarlo señor.
Kyoshi: ............. Esta bien. Dejenme hasta mañana.
Los chicos: Gracias señor.Red y Blue escoltaron fuera de alli a los chicos. Y estos se dirigieron hacia la cueva de los aprendices.
Un día después.
Con los del Clan:Estaban los chicos frente a frente con Amon.
Amon: Está bien. Puedenquedarse el huevo.
Todos: Siiiiii
Amon: Pero ustedes lo cuidaran, seran como sus hermanos.
Todos: De acuerdo.Un dia después.
Con los Moradores:Estaban en la misma sala que Kyoshi, ellos lo miraban a él, pero el mewtwo estaba de espaldas a ellos.
Kyoshi: Se lo pueden quedar.
Todos: Vivaaa!!
Kyoshi: Pero se lo dejarán a una Reina. Ellas saben más del tema que cualquiera.
Todos: Si Kyoshi señor.
Espero que les haya gustado. Estoy muy feliz, ya esta historia lleva más de 24 lecturas. Wow!!!! Eso es genial. Yo pense que esta historia no llegaba a más de 5. Les pido si pueden compartir el capitulo con alguien conocido que le interese el tema. Bueno bye bye hasta mañana.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...