Hola a todos. ¿Como estan? Bueno espero que disfruten el capítulo.(Solo para aclarar, Sky es un Morador, y Lana y Septer son del Clan.)
Otra aclaración: Cada rango(Guerrero, Reina, Gobernador, etc) duerme en una cueva o sector especial.Luego de una hora de búsqueda los dos grupos regresaron a la cueva con malas noticias.
Flare: Tenemos malas noticias(grupo 1)
Rose: Nosotras también.(grupo 2)
Spook: Encontramos el cuerpo de Leaf cerca de un árbol de bayas del territorio del Clan.(grupo 1)
Nimphia: Nosotros igual. Encontramos el cuerpo de Glacia en el territorio de los Moradores. También eataba cerca de un árbol de bayas. (Grupo 2)
Septer: A lo mejor buscaban bayas para alimentarse.....(grupo 1)
Especrta: Y los atacaron patrullas de su respectivos territorios.(grupo 2)
....................................................................................................................................................................................................................(hubo unos minutos de silencio, honrrando la memoria de la pobre pareja).Spark: ¿¿Y ahora que hacemos??
Sky: No podemos dejar estos huevos a la suerte del mundo.
Lana: yo creo que deberíamos llevarnoslos.
Spook: ¡¿Estas loca!? Donde los esconderíamos. Nuestros territorios acabarían sabiéndolo tarde o temprano.
Flare:¿ Y si les pidiéramos a buestros Gobernadores adoptar los huevos?
Rose: Si. Podríamos decir que los encontramos abandonados y que serían buenos Guerreros, para convencerlos.
Nimphia: Buena idea. Yo diría que un huevo para cada territorio.
Especrta: Estoy de acuerdo.
Y así los de cada territorio se llevo un huevo.
Con los del Clan.
Spook: ¿Que creen que dirá Amon?
Lana: Yo pienso que nos dejará conservarlos.
Spark: Si pero.... Aunque nos dejen conservarlos.....¿Qué les diran a Eevee cuando nasca?
Espectra: Eso no lo había pensado.
Septer: No pueden decirle que es huérfano, le destrozaría el corazón.
Lana: Por ahí no cuando nasca, pero cuando sea guerrero ahí será hora de contárselo.
(Mientras hablaban sobre el futuro de Eevee, no se dieron cuenta que habíanllegado al territorio del Clan. Siguieron caminando hasta llegar al medio del territorio del Clan, a unas rocas de 10 metros de altura, donde vivía Amón.)Toc toc toc (tocaron a la puerta). Abre un Dusknoir, llamado Skull.
Skull: Que quieren?
Lana: Queremos hablar con Amon.
Skull: ¿ Con el jefe?¿Para qué?.
Spark: Encontramos un huevo abandonado.(Spark se hace un lado para que Skull pueda ver que Espectra llevaba el huevo levitando a su lado- Espectra había usado "Psíquico" para hacer levitar el huevo- ).
Skull: Bien pasen( dijo mientras, hacía un gesto para que lo siguieran.)
Subieron por una escalera caracol, hasta llegar a una sala gigante. Que estaba decorada por unas baderas medio rotas bañadas en sangre. En el medio de la sala había un trono hecho de huesos, y a cada lado del trono había un Trevant y un Myghtiena.
Skull: Amon mi señor, traigo a algunos pokemon que quieren hablar con usted.
Nadie responde. Una bruma negra empieza a aparecer de la nada. Y se ve una sombra en el suelo.......y de la nada.....Amon aparece.
Amon: ¿Que quieren?
Skull: Encontraron un huevo pokemon abandonado.
Amon: ¿Y.Que quieren hacer con el?
Skull: Ehhh.......(lo interrumpe)Spark: Queremos adoptarlo cuando nasca.
Amon: Mmmm....Dejenme pensarlo......
Septer: Porfavor señor.
Lana: No podemos dejarlo abandonado.
Amon: ....... No lo sé.......
Spook: Pienselo señor.
Amon: Denme hasta mañana y luego les informaré.
Espectra: Gracais Amon.
Amon:..... Bien ahora váyanse.
Skull: Bien. Los guiaré hasta la salida.Skull condujo a los chicos hasta la salida. Y los chicos se fueron a la guarida de los aprendices.
Gracias por leer mi historia. Espero que les haya gustado el capítulo.
AVISO IMPORTANTE: Será oficial que yo suba capítulo a estas horas. Ya se que es tarde y lo siento, pero es la única hora que tengo disponible.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...