Hola ¿como estan todos?
Primero me disculpo por no haber subido este capitulo el domingo, pero es que estoy con exámenes a full en en colegio y además tarea como si fueran vacaciones.
Segundo no subí el capitulo, porque pensé que lo había subido pero en realidad lo había guardado en Borrador.
Tercero casi no tengo imaginación así que no esperen mucho de mis capitulos mientras esté en el cole.Cuando los sangrientos pokemon se retiraron, Lana salió de su escondite y corrió hacia Amon para ver si se encontraba bien.
Lana: Amon!!!!! ¿Se encuentra bien?
Amon: Si. Solo necesito descansar.(dijo mientras se tendía en el suelo) ¿Y tú que haces aquí?
Lana: Lo vi todo. ¿En serio nos dejaremos diminar por ellos?
Amon: Todavía no lo sé. Quiero escojer la mejor decisión para el Clan. Pero no se si pueda hacerlo (quien antes era un temerario líder, en ese momento parecía una cría asustadiza de pokemon ). En fin ¿Y tú a qué venías antes de ver todo eso ?
Lana:("es cierto casi lo olvidaba" pensó Lana) Raknar dijo que el huevo estaba a punto de abrirse.
Amon: Bien(dijo mientras se ponía de pie bruscamente) ¿Pues que esperamos?Cuando Amon y Lana llegaron a la cueva donde se suponía que sólo estarian Raknar, Joseph y los chicos, en cambio estaba como medio Clan. Era toda una multitud alrededor de Raknar y los chicos. Por suerte para Lana, ya que caminaba detrás de Amon no tenia que pasar entre la multitud, era como si fuese un escudo. Cuando llegaron al centro, vieron a Raknar tendida en el suelo con la cola enroscada en el brillante huevo.
Raknar: Mi señor. Llegó justo a tiempo.(mientras lo decía, el huevo se quebraba aún mas).
Amon: Me alegro de no haberme perdido esto.
Raknar:(se fija más en Amon y ve los manchones de sangre que tenía en el cuerpo) Mi señor, ¿se encuentra bien? ¿le pasó algo?
Amon: No es nada, luego lo explicaré al Clan (dijo mientras miraba de reojo a Lana, con una cara de que no dijera nada de lo que pasó )De pronto se escuchó un crujido y... el huevo se abrió. Del cerrado cascarón resquebrajado se asomó una cabezita diminuta, era la de un pequeño recien nacido Eevee. En ese momento todos los presentes reclamaron "ahh" como símbolo de ternura. El pequeño Eevee miraba curioso a todas partes, con cara de inocente. Amon se le acervo al Eevee y lo agarró entre sus manos, Eevee parecía confundido, y fue cuando Amon lo alzó para que todos lo vieran y dijo:
Amon: Arceus nos ha dado una bendición, este Eevee de alma pura hoy ya es uno de nosotros. Y lo nombraré......... Rainny. Así que todos demosle un saludo a Rainny.
Todos los pokemon presentes se inclinaron haciendo una reverencia hacía el nuevo miembro, Rainny, y diciéndole cosas como "bienvenido a tu nuevo hogar" "serás un buen miembro" "espero mucho de ti" o cosas por elestilo. Amon dejó al recién nacido en el suelo y dijo...Amon: Clan mío. Tengo algo que decir.(todos levantaron las cabezas y prestaron atención. Hasta la quienes no habían ido a ver el nacimiento, ahora estaban saliendo de sus guaridas) Hace no mucho, unos extranjeros me visitaron a la torre, y derrotaron a todos los giardias, hasta a Skull.(se olleron murmullos de exclamación). Y me atacaron, y me dejaron muy herido.Ellos son muy peligrosos y nos amenazaron que si no nos uníamos a ellos ibamos a morir. Lo estuve pensando pero aún no puedo decidir, así que me dieron una semana para decidirlo.(entre los presentes se oían discuciones, como "¿que pasará con mis hijos?" "estoy asustado" "y encima que nos falta comida ahora nos amenazan").
Amon: Trataré de elegir la mejor decisión para nosotros, no se asusten buscare una forma de salir de este lío. Ahora ya pueden retirarse a dormir, mañana será un largo día.
Espero que Les haya gustado. Cuando lleguen las vacaciones de invierno ahí si voy a poder escribir con libertad, si es que no nos dan tarea.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
أدب الهواةEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...