Luego del nacimiento de la pequeña Eevee, los chicos se la pasaron jugando, comiendo y mostrándole nuevas cosas: Bayas, ataques, flores, etc.
Flare: Juguemos a las escondidas o carrrras o atrapalas o o.........!!!
Nimphia: (le dió un leve golpe a Flare en la cabeza) Deja que Eevee elija que quiere hacer.
Eevee:(muy emocionada) Quiero jugar a las escondidas!!!
Rose: Bien, ¿quien las cuenta?
Sky: Yo lo haré. Quiero practicar mi vista desde el cielo.
Eevee: Genial! Empieza ya! No puedo esperar.
Sky: (con sus alas se tapó los ojos y empezó a contar) 1; 2; 3; 4; 5; 6........
Todos se escondian en diferentes partes de la pradera. Rose entre unos arbustos, Nimphia en la copa de un árbol lejano, Flare entre la hierba alta y Eevee cruzando la pradera, lejos, había visto un pequeño bosque en el que nadie la encontraría. Lo que ella no sabía era que cruzando ese bosque se hallaba la frontera entre el Clan y los Moradores. Ella corrió y corrió hasta acercarse a la entrada del bosque pero como no prestaba atención tropezó con un charco de lodo. Ya en el bosque caminó por mucho rato, pero llegó el momento en el que no sabía donde estaba.
Eevee: Genial, aquí nadie me encontrará.
Mientras tanto Sky ya había encontrado a todos excepto a la pequeña Eevee, buscó y buscó pero no la encontró.
Sky: Chicos, no encuentro a Eevee.(dijo en tono preocupado)
Nimphia: ¿Cómo que no la encuentras?
Sky: Simplemente lo que dijeron, no la veo por ninguna parte.
Flare: Pues debemos empezar a buscarla, sino le podría pasar algo malo.
Los chicos se pusieron inmediatamente a buscarla, Rose entre las plantas; Nimphia al Norte de la pradera; Flare al Este y Sky Al Sur.
Entonces Flare con su olfato captó un olor a la pequeña Eeve, pero lo que no le gustó fue que ese rastro se dirigía al territorio del Clan. Como estaba lejos de sus compañeros lanzó un "Lanzallamas" a los aires para que sus amigos lo vieran desde lejos. Cuando llegaron sigueron el rastro hacia el límite de su frontera.
Rose: ¿No creen que haya cruzado la frontera no?
Flare: Quisiera decir que no, pero su rastro nos lleva directamente hacia aquí.
Los chicos entraron al pequeño bosque, pero estaban en desventaja, casi no lo conocía y los fuertes olores a pokemon que no pertenecían a un territorio y el barro asqueroso blpqueaban sus olfatos.
Luego de caminar un rato encontraron algo marrón que se movía, dedujeron que era Eevee, pero se encontraron con esto:
Un montón de pokemones que no parecían de ningún territorio y se percataron de que el césped estaba manchado de un rojo líquido carmesí, y sí eso era sangre. Había muchos pokemon, pero no llegaban a contar con la cantidad de los de un territorio.Estos pokemones que veian los chicos no eran más ni menos que los que habían atacado a el Clan. La escena podía describirse como muchos pokemon con pinta de sanguinarios y asesinos, haciendo un círculo en el que en el medio se podía ver a el pokemon que parecía su líder. Era un pokemon de tamaño extrañamente gigante, se veía imponente y malvado, y no era otro que un Hydragon. Algunos pokemon estaban escondidos entre las sombras así que no se podían ver con claridad, pero se distinguía a uno que otro.
Medicham: Mi señor el sol se ha puesto, es la hora de la ejecución.
Hydragon: Bien empiecen con la cacería, debemos practicar para nuestra batalla con el Clan. Y no podemos permitirnos perder, debemos dominarlos a toda costa.
Hola como estan? Yo por suerte termine el primer trimestre del colegio Y me estoy relajado un poco más, así que voy a volver a subir capítulo semanalmente.
ESTÁS LEYENDO
Un Amor proibhido- Espeon Y Umbreon
FanfictionEs una historia con sus personajes basados en los de Pokemon, una historia hecha por mí, no la copié, pero hay algunas ideas que las saque de un libro. Es una realidad alternativa en la que los pokemon viven en paz y no se pelean, mientras sean del...