Jisung era demasiado adorable.
Olía a chocolate caliente y sus mofletes eras rechonchos. El pelo tapaba sus ojos y siempre estaba rodeado por una manta.Aunque la mitad del tiempo lo pasase durmiendo él se entrenaba mientras dormía.
Porque era hijo de Hypnos, dios del sueño. Aquel niño inocente podía adentrarse en las mentes de las personas cuando estás dormían.
No había mentiras para él, solo necesitaba que sus enemigos durmieran para poder adentrarse en sus mentes y averiguarlo todo.
Por ello el pequeño no tenía muchos amigos, la gente no quería sufrir una invasión de la privacidad...
Una noche Haechan volvió a soñar con el chico rubio pero de diferente forma.
El chico rubio estaba tumbado en la misma cama que él. Era la cama de su cabaña, al ser individuales el chico rubio estaba abrazado fuertemente al menor de forma que no se cayeran.
“Mi padre se enamoró de mi madre por su apellido. Él es el dios del sol y mi madre se apellidaba Moon. Aquello le resultó curioso y con el tiempo se enamoró de ella. Me llamó Taeil porque una de las estrellas más cercanas a la luna se llama así. A mi madre le encantaba pensar que yo soy hijo del sol y la luna.”
“Eso es precioso...”
El rubio miró hacia el pelinegro. Este tenía su pelo desordenado y sus mejillas aún seguían rojas... Sus labios eran un imán.
“Hyuck he encontrado mi luna”Y el mayor no pudo evitar besar los labios de su astro favorito.
Tras aquel sueño Haechan no pudo evitar acudir a la cabaña de Jisung para preguntarle qué pasaba en su mente.
Aquel chico le estaba desesperando, el pelinegro no paraba de pensar en él y ni siquiera le conocía...
Al aporrear la puerta, Jisung apareció con un rostro malhumorado a causa de haberle despertado.
—Ayudame—
El niño simplemente refunfuñó mientras iba a la cocina a prepararle un chocolate con nubes al hijo de Hades.
—Cuentame tus problemas niño esqueleto— Dijó el enano.
Tras una hora en la que Haechan estuvo explicando al detalle todo y varios intentos del enano por dormirse Jisung sentenció:
—Tengo que meterme en tu mente—
Aquello revolvió el estómago del mayor pero terminó aceptando.
Tras un horrible sentimiento de invasión, él menor salió de su mente.—Tienes un bloqueo, los dioses han borrado toda tu vida antes de que llegases a aquí. Debiste de hacer algo terrible... Eso significa que lo que ves es el futuro.—
Aquello me generó más dudas de mí pasado pero también mi corazón empezó a latir más rápido. ¿Conocería al rubio?
Antes de salir él pequeño le cogió de la camiseta.
—¿Puedo preguntarte una cosa?— El hijo de Hades asintió
—¿Que se siente al amar?—
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐄𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨𝐬; 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤
Fanfiction𝘏𝘢𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴. 𝘔𝘰𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘦𝘪𝘭, 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘱𝘰𝘭𝘰...