-Entonces, ¿Estás enamorado?-El mayor refunfuñó debido a la pregunta de Haechan.
-Como digas algo pienso mandarte al Tártaro...-
Después de meses Doyoung había comenzado a encariñarse amistosamente con el pelinegro. Aquel adolescente le recordaba a él. Solo, con miles de preguntas y ningún camino claro. Al menos Doyoung tuvo a Johnny en su momento. Haechan había perdido a Jaehyun cuando esté marchó en busca del estúpido de su novio desaparecido.
Pero también temía la cantidad de poder que él niño poseía, aunque fuera un hijo de Hades que ya le daba poder, su capacidad era enorme. Incluso sus emociones se reflejaban en el ambiente, la primera vez que le vio triste las plantas de su alrededor murieron y una espesa niebla le rodeaba.
Los hijos de Ceres estaban muy cabreados por haber destrozado todo.
-A ver, él siempre me ha gustado y yo le gusto a él. Solo que un día me deje llevar y le hice daño. No quiero que por mi culpa salga herido...-
El menor me tendió la mano para que le pasase el cigarro. Yo simplemente se la choqué, Haechan no fumaria en mi presencia. Con un puchero siguió balanceando sus piernas desde el tejado de la cabaña donde nos encontrábamos sentados.
-Pero seguro que hay alguna manera de que Johnny y tú estéis juntos. O al menos podéis intentar ser amigos.-El menor estaba obsesionado con aquello.
-Cada vez que lo veo mi corazón se rompe, lo amo tanto que si estoy a su lado me pierdo. Hae, soy tóxico. Estoy condenado a no poder amar, si le toco puedo matarle.- El niño hizo una mueca.- ¿Ves la cicatriz que tiene en el cuello? Mis uñas se convirtieron en garras, me convertí en un monstruo al intentar besarle.- Al recordar esto un nudo en su garganta apareció. Odiaba ser hijo de Nix por aquella condena. Odiaba vivir porque sabía que su vida estaba ligada a la del hijo de Hefesto y no podía vivir a su lado.
-Pero, tú sí que estás enamorado rotundamente...- Sentenció el mayor.
-¿Me creerías si te dijera que estoy enamorado de una visión?-
-Después de todo, sí-
Los sueños del menor habían aumentado, poco a poco se estaba enamorando de Moon Taeil y no sabía si era real.
-Cuando despierto tengo miedo. Esos sueños son tan reales que me preocupan aunque todo lo que esté soñando sea besar sus labios. Tengo miedo porque soy capaz de sentirlos completamente reales...-
-Estas loco niño...-
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐄𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨𝐬; 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤
Fanfic𝘏𝘢𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴. 𝘔𝘰𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘦𝘪𝘭, 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘱𝘰𝘭𝘰...