Haechan sabía que sus sueños tenían significado.
Sabía que él chico rubio de sus sueños existía pero no era capaz de diferenciar si él formaba parte de su pasado o sería su futuro...
Pero se moría por saber la razón por la que quería acercarse a él y saber cada detalle de su vida.
Las noches que no tenía pesadillas soñaba con él. Soñaba que estaba tumbado en un pasto, ambos se estaban mirando y el rubio no paraba de sonreír.
También soñaba que el mayor estaba curando una herida muy grave que recorría todo su abdomen.
"Eres un tonto Donghyuck, ahora tendré que estar todo el tiempo contigo o te harás daño"
Aquel chico le llamaba Donghyuck... Pero él solo recordaba llamarse Haechan.
¿Quién era aquel rubio? ¿Por qué siempre invadida sus sueños? Siempre estaba presente, incluso en las pesadillas.
Dónde el rubio aparecía ahorcado en un árbol con miles de flechas clavadas en el cuerpo.
Dónde aparecía gritando al cuerpo desangrado del pelinegro.
Dónde Haechan hacia despertar a un ejercicio de miles de muertos.
Todos los sueños no tenían sentido en su cabeza, en algunos era él quien moría y en otros era el rubio. Otros sueños se limitaban a mostrar la oscuridad que albergaba su poder.
Haechan tenía miles de dudas sobre sus sueños.
Y solo una persona podía resolverlas.
Mejor dicho, un niño de 8 años...
ESTÁS LEYENDO
𝐂𝐚𝐦𝐩𝐨𝐬 𝐄𝐥𝐢𝐬𝐞𝐨𝐬; 𝐓𝐚𝐞𝐡𝐲𝐮𝐜𝐤
Fanfic𝘏𝘢𝘦𝘤𝘩𝘢𝘯 𝘦𝘴 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴, 𝘭𝘰𝘴 𝘩𝘪𝘫𝘰𝘴 𝘥𝘦 𝘏𝘢𝘥𝘦𝘴 𝘯𝘶𝘯𝘤𝘢 𝘴𝘰𝘯 𝘣𝘪𝘦𝘯 𝘷𝘪𝘴𝘵𝘰𝘴, 𝘱𝘰𝘳 𝘦𝘭𝘭𝘰 𝘴𝘦 𝘰𝘤𝘶𝘭𝘵𝘢 𝘦𝘯𝘵𝘳𝘦 𝘭𝘰𝘴 𝘧𝘢𝘯𝘵𝘢𝘴𝘮𝘢𝘴. 𝘔𝘰𝘰𝘯 𝘛𝘢𝘦𝘪𝘭, 𝘶𝘯 𝘩𝘪𝘫𝘰 𝘥𝘦 𝘈𝘱𝘰𝘭𝘰...