–¡¡JiMin!!–
Gritó la mujer.
–¡¿Cuántas veces te he dicho que recojas tu cuarto?! Hola YoonGi, ¡JiMin párate en este momento!––Ma-mama hola, este bueno...
Lo hago en un momento––¡Más te vale! Ahora...–
Dijo calmando su voz.
–¿Quieren un filete? ¿O quieren otra cosa?–
Dijo sonriendo.Grrrrr
–Lo tomaré como un si al filete, no tarden–
Park Dahyun, la madre de JiMin, conocía la relación que su hijo tenía con la Pantera.
–Amor vamos, es muy temprano para que regañes a JiMin, hola YoonGi–
Hablo en pelinegro o mejor dicho, Park Jihoon, su esposo.
Ambos bajaron las escaleras en dirección a la cocina, pues les gustaba pasar tiempo juntos.
–Agh, se me olvidó por completo que regresaban hoy..–
Habló JiMin para si solo.
–Vamos YoonGi, tengo que recoger mi cuarto–El felino se removió claramente enojado por qué se tenia que levantar.
Aún así hizo lo que JiMin le dijo.
El peli-rosa se cambió de camisa y recogió toda la ropa que había en el suelo.
Poniéndola en el cesto de la ropa sucia.Cuando terminó, sacudió sus manos para quitar el inexistente polvo en ellas.
Lo único que faltaba era la cama, que estaba siendo ocupada por la Pantera.–¡¡Chicos!! ¡¡Ya está hecha la comida!!– gritó su madre desde la cocina, estaba riendo, seguramente por algo que su esposo le dijo.
–¡¡Vamos!! YoonGi, la comida está hecha–
Dije a lo cual el gato se levantó y estiró en la misma cama, bajo de ella y bajo hasta la cocina, yo fui detrás de él.La comida fue deliciosa, y con una que otra risa por parte de mis padres, llegó la hora en la que YoonGi tenía que irse.
–Nos vemos mañana YoonGi–
Dije dando un pequeño beso en su cabecita, a lo cual ronroneo.Lo vi hasta que su pelaje desapareció ante mi vista.
"Adiós JiMin..."
ESTÁS LEYENDO
PANTERA
Random«E-eres un Hi-hibrido» Dijo JiMin totalmente asustado y sorprendido. «Sí, Park JiMin, soy un híbrido» Dijo el pálido, acercándose más y más al pequeño cuerpo en el suelo. ×Lemon ×Fluff ×Yoongi top ×JiMin bottom