Días pasaron, los padres de JiMin no aceptaron a ningún amigo de este en su casa, todavía no.
Pues este tenía un algo, bueno, alguien, muy inestable.
No dejaba de llorar, quería tener a su pareja a su lado, lo necesitaba.
—JiMin..— hablo su padre. —Ten esto...— le tendió una pastilla de color blanco.
No le apetecía tomarse esa pastilla, la mayoría de las que su padre le daba lo hacían sentir como un zombie, su piel palidecía y su cuerpo se debilitaba.
Pero, con esta fue diferente, casi al instante se sintió mejor, los lloriqueos de la Pantera se dejaron de escuchar.
—¡¿La mataste?!— grito totalmente asustado.
—¿¡Que!? ¡¡No!!— le respondió su padre.—Solo la dormí, estará así por unos cuantos ¿Meses? ¿Días? Depende que que tanto quiera salir.— su padre se levanto.
—Tus amigos están esperando que te mejores, creo que Taehyung ya llegó, deja voy a abrir.— Jihoon bajo las escaleras hasta dirigirse a la puerta.
Efectivamente, era Taehyung, junto con Namjoon, YoonGi, Jungkook bueno, toda la pandilla.
El padre los dejo entrar, los seis subieron las escaleras hasta llegar al cuarto de JiMin.
—¡Oh Dios mío, estas bien!— giro Jin para después abrazar como nunca a JiMin.
Los demás se unieron al abrazo, JiMin solo se dejó, extrañaba a sus amigos.
—Hey chicos..— dijo separándose del abrazo.
—Es unos cuantos días será mi cumpleaños, ¿Les apetece venir?—Todos gritaron un si al unísono, causando que JiMin cerrara sus ojos por el inminente ruido.
—Oh, lo sentimos JiMinie, no queríamos asustarte.— dijo preocupado Namjoon.
Tae, Jin y JiMin bajaron las escaleras por algo de comer mientras que Jungkook iba al baño.
—Oye YoonGi...— susurro Namjoon.
—¿Qué es un cumpleaños?—
ESTÁS LEYENDO
PANTERA
Random«E-eres un Hi-hibrido» Dijo JiMin totalmente asustado y sorprendido. «Sí, Park JiMin, soy un híbrido» Dijo el pálido, acercándose más y más al pequeño cuerpo en el suelo. ×Lemon ×Fluff ×Yoongi top ×JiMin bottom