«12»

8.4K 1K 56
                                    

Si bien, las amistades era algo que JiMin intentaba eludir para no meterlos en problemas, jamás imaginó encontrarse a tales personas como Jungkook, YoonGi, Namjoon, SeokJin y Taehyung.

Con ya casi un mes de amistad, se encontraban todos en la sala de JiMin, viendo una película.

Los padres de JiMin casi nunca estaban en casa, por su trabajo claro, su madre trabajaba de camarera.

Su padre, es un científico, trabaja en un laboratorio, cuando JiMin estaba pequeño, le decía que mejoraba la vida humana.

Claro que sí le cuentas eso a un niño de 4 años no te va a entender.

[...]

Bien, doctor Jihoon, ahora dígame ¿Cómo está su esposa?— comento un señor con canas y arrugas, quien estaba posicionado a un lado de Jihoon.

Está bien señor, ya sabe, es muy testaruda.— dijo sonriendo.

¿Ya encontraste al paciente?— la agresividad en esa simple frase, tenso de sobremanera al menor.

No señor.— mentía, como todas las veces que le preguntaban eso.

Jihoon trabaja en un laboratorio, eso está claro, mejorar la vida humana, eso también es real, el único problema, es como tratan a los pacientes.

Como animales.

Jihoon sabía perfectamente dónde estaba ese paciente, YoonGi se encontraba con JiMin probablemente.

Igual que los demás.

¿Crees que soy tonto?— escupió el mayor con indignación.
Bueno, Jihoon, no creas que no se acerca de la inusual mascota que tiene tu hijo...—

Jihoon se tenso, creía que tener a su hijo resguardado en una casa fuera de la cuidad, lo haría más invisible.

Claramente no.

Pensándolo mejor...— volvió a hablar él.
¿Qué te parece si usamos a tu hijo como prueba?—

— ¡No! ¡Eso jamás!— giro para encarar al mayor, quien solo se burló.

Lo siento, pero ya mandé traerlo.— mostró su teléfono, el cuál estaba apagado.

Por favor, no...— suplico, si bien, era un hombre orgulloso, su hijo valía cada humillación.
Será mejor que empieces, o la mataré antes de que puedas hacer algo...— sin más, salió de aquel lugar.

[...]

Todos habían terminado de la película, y la botana también. Afuera empezó a llover demasiado fuerte y mañana tenían escuela.

SeokJin y Jungkook ya se habían ido, Namjoon, Taehyung y YoonGi, estaban por irse.

Cuando se despidieron, JiMin comenzó a limpiar la sala, lugar donde habían visto aquella película.

Estaba por terminar cuando alguien toca la puerta.

Sin mucho que pensar, JiMin se encaminó hacia la puerta, observando una sudadera negra y tenia la capucha puesta.

¡JiMin! ¡Vamos déjame pasar!— Dahyun había llegado.

PANTERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora