«11»

8.8K 1.1K 68
                                    

Pero es que para imbécil no se estudia, dame eso.— si algo aprendió en estos 30 minutos que tenía con YoonGi, era que su paciencia era muy poca, y el tal JungKook le encantaba agotarla.

¡YoonGi hyung!— una voz grave retumbó en salón, el cual solamente estaban ellos tres.
Hola Tae ¿Y Namjoon?— pregunto sin quitar la mirada del bote de alcohol, el cual el pálido abrió fácilmente.

Todo lo contrario que hizo Jungkook.

El chico pelinegro solo subió sus hombros, el pálido solo bufo.

¿A qué esperas? Anda a buscarlo.— fue lo que dijo, colocando el algodón con alcohol en la mejilla de JiMin, este dio un respingo por el inminente contacto.
YoonGi hyung ¿Son nuevos en la escuela?— JiMin miró al pelinegro.

Si, ayer me inscribí.—

Wow, eso es ser inminente, entrar a una nueva escuela a mitad de curso, que extraño.—  YoonGi solo sonrió, al parecer su amigo era muy observador.

Termino de limpiar la herida y después salieron los tres del salón, encontrando a Taehyung y a ese tal Namjoon.

Hola YoonGi hyung.— dijo el moreno.
¿Primer día de escuela y ya estás en problemas? Típico de ti.— el pálido todo los ojos, por un momento dejaron de ser marrones y pasaron a ser verdes brillantes por una milésima de segundo.

Y JiMin estaba tan distraído mirando al poste que tenía enfrente que no lo pudo notar.

PANTERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora