Era el día...
Para JiMin, era su cumpleaños, para otros, el plan se ejecutaba.
—¡¡Hola chicos!!— gritó JiMin a sus amigos quienes llegaron a la hora acordada, traían frituras, videojuegos e incluso pijamas, pues se quedarían a dormir todos ahí.
—¡¡Feliz cumple Minnie!!— gritaron al unísono Tae, Jin y Jungkook, abrazándolo y también tirándolo al suelo.
—Hey, hey ¡Hey! No lo vayan a lastimar.— dijo YoonGi empujando a todos para después levantar a JiMin.—¿Quien quiere ayudarme a preparar el pastel?— JiMin levantó la mano junto con Tae y Namjoon.
—No, Namjoon, tú no querido, la otra vez casi quemabas la casa...— dijo suave SeokJin.
Namjoon solo se sonrojo haciendo que YoonGi sonriera de forma pícara.
Cuando los demás se fueron a la cocina, el pálidos se acercó lentamente hacia el acaramelado.
—Asi que...— inicio la conversación.
—¿Con el tan SeokJin eh?— Namjoon escupió el ponche que tenía en su boca mientras que su rostro se teñían de rojo.—¿¡Que!? ¡N-no!— gritó.
—Dudaste, lo sabía, jaja...— se burló de el.
—¿Como dice la canción de la película que me enseñó JiMin?— se pregunto a si mismo.
—Ah, ya... "Su libertaaad~ paso a la historia~ ¡¡¡DoMAdO Ha SidO El LEon!!!— la última parte la gritó haciendo que los demás voltearan a verlos.—¿Sucede algo?— pregunto JiMin.
—No nada, solo le decía una parte de la película que me enseñaste el otro día...—
—Ah, okey...— sonrió dulcemente para después seguir con lo demás.
—¿Lo sentiste?— pregunto YoonGi.—Si... Alguien no está observando..— discretamente se dio la vuelta y sus ojos pasaron de ser avellana a ser de color amarillo brilloso, notando así, entre toda la oscuridad, a ciertos hombres.
—Son bastantes... Como 40...— retiro sus vista.
—Estemos alerta...—
ESTÁS LEYENDO
PANTERA
Random«E-eres un Hi-hibrido» Dijo JiMin totalmente asustado y sorprendido. «Sí, Park JiMin, soy un híbrido» Dijo el pálido, acercándose más y más al pequeño cuerpo en el suelo. ×Lemon ×Fluff ×Yoongi top ×JiMin bottom