Bien, esto era extraño.
Hace más de una hora que la Pantera le observaba y eso le ponía nervioso.
—. ¿Que sucede YoonGi?—.
Se digno a preguntarle después de un rato.
La Pantera solo movió sus orejas hacia atrás y luego hacia adelante, repitió esta actividad muchas veces.—. No hablo idioma Pantera—. Dijo irónico JiMin y se levantó, invitando a YoonGi a pararse.
—. Vamos, juguemos a las escondidas, Yoonnie—. Sonrió hasta que sus ojos se convirtieron en dos líneas.—. Oh, espera ¿Quien ese de ahí?—. Se detuvieron al ver una sombra acercarse a ellos, la Pantera retrocedió y con su cola, rodeó las piernas de JiMin.
—. ¿SeokJin hyung?—. Hablo JiMin después de un rato.—. ¡Minnie!—. El rubio gritó agitando su mano ya que en la otra traía una bolsa con frituras.
—. Cierto, lo olvidé—. Se agachó a la altura del felino y le explicó el porque estaba SeokJin aquí.—. ¡¿Que es esa cosa?!—. Gritó cuando estuvo frente a JiMin. Claro, de lejos se veía como un perro de gran tamaño, pero al llegar más cerca de dio cuenta de que no.
—. Una Pantera—. Dijo JiMin con desinterés.Solo es una Pantera, es como un gato gigante con colmillos.
— ¡Pantera!—. El mayor dejó de hablar al escuchar un gruñido proveniente de la Pantera.
—. Bi-bien, vamos adentro—. El pelirosa solo asintió y le dio lugar al mayor para que pudiese entrar a su casa.El felino gruño devuelta, entrando antes que SeokJin. Pudo jurar que había una sonrisa maliciosa en el animal.
Cuando estuvieron en la sala, listos para ver películas como lo habían acordado, el animal se interpuso entre los dos chicos y recostó su cabeza en la rodilla de JiMin.
"Es mío estúpido.."
Dijo mentalmente YoonGi, aunque sabía que nadie lo escucharía.
ESTÁS LEYENDO
PANTERA
Random«E-eres un Hi-hibrido» Dijo JiMin totalmente asustado y sorprendido. «Sí, Park JiMin, soy un híbrido» Dijo el pálido, acercándose más y más al pequeño cuerpo en el suelo. ×Lemon ×Fluff ×Yoongi top ×JiMin bottom