Baekhyun sonrió con dulzura mirando su nueva escuela, no podía mentir, estaba nervioso, no había tenido mucha suerte con sus anteriores universidades.
Tomo un respiro y se encaminó con decisión a la entrada...
Chocando con alguien.
—Lo siento, no era mi intención, lo juro...— dijo rápidamente mientras levantaba las pertenencias del contrario.
—No te preocupes... Eso me pasa por tener la nariz metida en un libro todo el tiempo.— este soltó una risita tomando el libro que estaba leyendo.—¿Ciencias?— pregunto mirando su vestimenta, bata blanca y mochila de hombro.
—Si... ¿Y tú?——Soy nuevo, apenas me pondrán en un taller, aunque creo que será en cirugía...—
—¿Te refieres a medicina?— el castaño asintió acomodando su cabello.
—Soy Baekhyun por cierto.— estiró su mano para poder estrecharla.
—Yo soy ChanYeol...— acepto su saludo.[...]
El menor escupió el café que bebía mirando incrédulo al contrario.
—¿Un que?— cuestionó.—Un híbrido, vamos Baek, con los conocimientos y los tuyos quizá lo logremos.— ChanYeol parecía muy emocionado con este tema, el manos lo podía notar en su tono de voz y sus constantes gritos.
—Si... Chan, ¿No crees que esto está fuera de nuestros alcances? Quiero decir, los profesionales ya deberían estar busca-
—¡Eso no es cierto!— el de cabellera negra golpeó la mesa con furia mirándolo fijamente.
—Lo siento... Mi padre dejo esto a medias... Es mi deber terminarlo... — suspiro dejando caer su cuerpo en el asiento.—Está bien...— Baekhyun dejo la taza de café en la mesa mientras lo miraba con una sonrisa.
—Te ayudaré...—[...]
Baekhyun se colocó sus guantes al tiempo que miraba el microscopio intentando unir el ADN de un lobo con el de un humano.
—¿Chan?— cuestionó al escuchar la puerta ser abierta.
—Hey, estaba vien-No pudo terminar su oración cuando miro a su compañero con sus labios temblando y sus manos temblando.
—¿ChanYeol? ¿Sucede algo?— dejo todo lo que hacía caminado quedando frente a frente.—Y-yo... Es que yo...— el mayor tomo una gran cantidad de aire.
—¿Ch-
—¡Me gustas!— Baekhyun se quedó inmóvil al tiempo que se sonrojaba muchísimo.
—¿Q-que?—
[...]
—¡ChanYeol! ¡Espera! ¡No sabemos si funcionará!— el menor tomo el brazo del contrario intentando detenerlo.
—¡No sabemos si puede ser letal!——¡Eso no importa!— gritó empujándolo fuertemente dejándolo caer al suelo para después tomar el teléfono.
—Y no, no es letal.— contesto causando un ligero malestar en el contrario.
—Ya lo trataron...— dijo recordando el sujeto cero, un muchacho de su edad, al parecer, todos sus descubrimientos habían sido en vano.Su padre lo había resuelto.
—Chan... Por favor...— suplico.
—Deberías estar feliz...— susurro mirándolo fijamente.
—Esto era nuestra intención... Salvar este asqueroso mundo, que los débiles caigan y los fuertes sobrevivan.——Eres un monstruo...— susurro el menor retrocediendo lentamente por el suelo.
ChanYeol solo soltó una risita, tomo el brazo del castaño y lo llevo devuelta al laboratorio, dejándolo caer bruscamente en una de las mesas.
—Lo sé.— respondió mientras tomaba una de las muestras que en su refrigerador estaba.
—Pero hay cosas que nunca deben salir a la luz...— se acercó peligrosamente a él.—Y tu...— Baekhyun intentó huir, siendo tomado del pie con extrema fuerza.
—Eres una de ellas.— sintió como la aguja atravesaba su piel de su cuello, mientras ese líquido comenzaba a recorrer todo su cuerpo.[...]
YoonGi gruño mientras impedía que ChanYeol siguiera con su camino.
<<No des una paso más.>>
La pantera miró fijamente aquellos ojos naranjas, los cuales reflejaban solo odio y rencor.<<¡Muévete!>> Rugió el león imponiendo su figura, cosa que al pálido no agrado.
De manera rápida, mordió una de sus orejas arrancando un gran pedazo, en cambio, el sintió como su abdomen era cortado por las grandes garras del león, soltó un quejido mientras se separaba, no dejo que se acostumbrara y rasguño su lomo.
Los choques entre ambos cuerpos resonaban por el lugar, ChanYeol logro morder la parte superior de la pata, causando un gran dolor en la pantera.
YoonGi se enfureció.
Importándole poco sus heridas, logro morder el cuello del león, sintió los rasguños en su cuerpo, pero poco el importaba justo ahora.
<<¡Detente! ¡No lo mates!>> Escuchó gritar, mientras Baekhyun aparecía en su forma animal, un lobo albino.
ChanYeol utilizó la distracción y tiro la pantera al suelo, mordiendo y rasguñando gran parte de su cuerpo.
<<¡Gah!>>
YoonGi logro separarse del león, sus ojos brillaron en un rojo brillante al momento que volvía a morder su cuello, hundió tan profundamente sus colmillos que sintió el hueso del mamífero, con un gruñido, giro su cuello tanto que un sonido hueco que todos conocemos cuando un hueso es roto fue lo último que se escuchó en el bosque.
ESTÁS LEYENDO
PANTERA
Random«E-eres un Hi-hibrido» Dijo JiMin totalmente asustado y sorprendido. «Sí, Park JiMin, soy un híbrido» Dijo el pálido, acercándose más y más al pequeño cuerpo en el suelo. ×Lemon ×Fluff ×Yoongi top ×JiMin bottom