«27»

3.5K 473 74
                                    

YoonGi soltó un gemido de dolor, cayendo directo al suelo.
¡Aagh!— ChanYeol aún mantenía la mordida, provocando una severa incisión en su piel.

¡YoonGi!— el de cabellera rosada se separó de HoSeok, corriendo a tal punto que de manera inconsciente se transformó en Pantera, quitando de encima el corpulento cuerpo de ChanYeol del pálido.
¡N-no! ¡J-JiMin!— este intento levantarse, pero le pareció imposible, perdía muchos sangre y ya no sentía su brazo.
¡Aléjate de él!—

Haciendo caso omiso, aquella pantera blanca se colocó enfrente del león, gruñendo como una amenaza de que no fuera ni un paso más.
Ambos movían su cola de manera lenta, fue cuando el más grande atacó, sus fuertes y pesadas garras casi impactan en la piel del felino más pequeño, pero pudo esquivarla.

¡YoonGi!— Taehyung corrió hasta llegar al cuerpo delgado de su amigo, se quitó su camisa e hizo presión en la herida, JungKook se acercó a ellos rápidamente.
¿Sabes primeros auxilios?— pregunto el de ojos azules, mirando fijamente al contrario, quien por su parte, hacia lo posible para no ver el abdomen del mayor.
No mucho, lo único que se lo sé por mis videojuegos de supervivencia... Y por doctora juguetes.— miró la sangre, no paraba de salir.

Haz más presión, si sigue perdiendo sangre de esa manera, morirá.— el de cabellera oscura asintió, YoonGi soltó un quejido, le costaba mantenerse despierto.
¡Jin! ¡Necesitamos tu ayuda en esto!— mientras tanto, JiMin seguía protegiendo con todas sus fuerzas al pálido.

ChanYeol logro morder su pata delantera, un chillido de dolor solio de su garganta, pero tan pronto como  pudo sacar su garra de las fauces del león, mordió su cuello, un gruñido proveniente del más grande, la sangre caía de manos cuerpos, JiMin estaba cansado, tenía bastantes rasguños cubriendo su piel.

¿¡Donde esta NamJoon!?— pregunto SeokJin mientras presionaba fuertemente la herida de la pantera.
¡No lo sé! ¡Se suponía que iba detrás mío!— un gran gruñido resonó, en el lugar, ChanYeol tenía a la pantera debajo suyo, con su gran garra estaba en el pecho del contrario, JiMin trataba desesperadamente de quitárselo de encima, pero era imposible, no tenía las fuerzas necesarias como para siquiera rasguñarlo.

El león, por otro lado, lo único que tenía, era aquella mordida en su cuello, la cual sangraba muy poco.

Joder...— Hoseok tomo su rifle y apunto al león, directo a su cabeza, sin embargo, antes de que pudiera disparar, JiMin se lo quita de encima, haciendo más difícil la tarea de matar a su oponente, ambos comenzaron a luchar de nuevo, era menos brutal que antes, pues el menor estaba muy cansado.
¡Maldita sea! ¡JiMin, deja de moverlo!—

—¡¿Y dejar que me mate!?—

—¡No seas imbécil, no lo hará!—

—Creo que no estás ayudando.— Taehyung lo miro de mala gana.
Aja si, tú eres un híbrido, ¿No? ¿Por qué no vas a ayudarlo?— hubo silencio, Taehyung seguía siendo joven, hacia poco que le habían dado la tarea de cazar.

Fue en ese momento, que una pantera de un gran lobo llegó, cubriendo con su cuerpo el de la pantera, ChanYeol retrocedió un poco.

<<Ve a curar a YoonGi.>>

<<¿Nam?>>

<<Ambos sabemos que YoonGi es el único capaz de darle pelea a esta cosa, tu saliva tiene propiedad curativas, ve, yo intentaré distraerlo...>>

Aquella Pantera se encaminó lo más rápido que pudo al cuerpo de su amado, NamJoon por otro lado, solo intentaba desorientar al más grande, empujándolo y esquivando sus mordidas.

JiMin comenzó a lamer la herida de YoonGi,  por un momento, el tiempo se detuvo, JiMin se estaba desmayado, no duraría mucho en ese aspecto, y así fue, cayó de lleno al suelo, mirando algo borroso como el cuerpo del mayor cambiaba a ser más grande y negro, escuchando a lo lejos su nombre.

PANTERA Donde viven las historias. Descúbrelo ahora