Todos los días nos vemos frente al balcón.
Es adorable su forma de gritar. En cuanto se pone nervioso su frente arruga y no duda en tartamudear.
Tiene, esos ojos tan pequeños pero a la vez tan grandes. Puede ver tanto de mi sin que lo cuente.
Quiero saber porque, cuando estoy contigo, todo lo demás se me olvida. Quiero saber cual es tu secreto para consolarme entre tus brazos. Quiero saber como es que me aceptas con todos mis defectos.
¿No te parezco desagradable? ¿Ni si quiera un poco? ¿Porque arriesgas tanto por alguien como yo?Quiero creer en lo que dices. Quiero confiar, pero, en cuanto miro el peligro, temo más por tu vida que la mia.
—Ash, ¿ocurre algo?— pregunta tocando mi mejilla con la punta de sus dedos, estirandose en el barandal.
—No… no es nada…Querido Eiji… no puedo decir lo agradecido que estoy contigo… por hacer de mis momentos fugaces… algo inolvidable.
—Mañana…— comienzo a decir recargado en mi barandal— me librare por fin.
—No me digas qué…
—Si, he decidido confrontar a Dino.
—Ash, eso es peligroso, ¿que harás?
—Lo que debí hacer en un principio… voy a matarlo.
—¡ASH NO LO HAGAS!— grita desconcertado— ¡NO MANCHES TUS MANOS ASÍ!
—Eiji… no tengo elección.
—Entonces… ¡VÁMONOS DE AQUÍ, VEN CONMIGO A JAPÓN!Llevo la mirada hacía él sorprendido. Se mira decidido, confiado.
—Pero…
—Ash, por favor, puedes iniciar una nueva. Todo sera diferente… no… necesitas un arma para vivir.Me quedo en silencio por unos instantes y finalmente me dirijo hacía él.
—¿Cuando tendrías listos los boletos?
—¿He?
—No tengo dinero, pero si me pagas el boleto puedo ir— digo sonrojado.
—¿Enserio irías conmigo?— grita emocionado.
—Baja la voz.
—Puedo solicitarlos mañana mismo.
—Hazlo. Quiero ir contigo.Sonríe para mi tan dulcemente. Y acaricio sus mejillas.
Querido Eiji… lo siento.
Una vez Eiji sale del departamento busco el revólver guardado en mi armario. Pongo en el algunas balas y guardo una navaja en mi pantalón.
El timbre suena ocasionando que mi corazón se agite.—¿Quién es?— pregunto con la pistola en mano.
—Soy yo… Eiji.Me sobresalto y apresurado escondo la pistola en mi ropa. Abro la puerta y él me mira sonriendo.
—Hola.
—¿Como que hola? ¡Que haces aquí!— digo molesto.
—Bueno, queria verte…
—¡Es peligroso si te ven aquí!— exclamo nervioso.
—Ash…
—Lo siento— bajo la mirada avergonzado— … es solo que no quiero que te pase nada.Se pone de puntas y me abraza hacía el con tal fuerza que enmudezco. Es inevitable que algunas lágrimas corran por mis mejillas, así que solo me quedo así, en sus brazos, llorando.
—Como, ¿vas de salida?
—Si, yo tengo que ir a arreglar unas cuantas pendientes. No quiero irme así— aclaro calmado para que no sospeche nada.
—Yo ire al aeropuerto por nuestros boletos, solo quería decirtelo.
—Gracias. Entonces… me ire yo primero.Doy media vuelta y caminosin mirarle por el pasillo.
—¡Ash!— grita nervioso y volteo la mirada— …cuidate mucho.
—Si.
—¡Te estaré esperando… en él balcón!Le miro triste y no puedo evitar que mi voz se rompa.
—Ahí estaré… lo prometo.
Sin mirar atras corro para salir del edificio.
—Arthur, soy yo… necesito ver a Dino.
—Vaya, tienes pelotas— responde divertido por el teléfono— entra.Los perros de Golzine abren las puertas de la mansión. Uno de ellos me acompaña hasta la puerta de la sala. Toca un par de veces y me abre la puerta.
—Papa, Ash está aquí.
Entro en la habitación donde Dino y Arthur se encuentran mirandome entrar.
—Bienvenido Ash— exclama poniéndose de pie Dino.
Arthur me mira sonriendo. Y se levanta de igual manera detrás de él.
—Hey, Ash, veo que tienes agallas después de todo.
Conservo una distancia entre los tres. Y llevo mi mano derecha a mi bolsillo trasero cogiendo poco a poco mi arma.
—He venido… a terminar con esto— apunto hacía la cabeza de Dino con la mirada fría, dispuesto a matarle.
ESTÁS LEYENDO
En el balcón
FanfictionTodos los días nos encontramos en el balcón. Me pregunto que clase de libros le gusta leer. Porque se ha elegido ese corte de cabello. Que sueños tiene y porque cae rendido al llegar a su apartamento. Quiero saber... quiero encontrarme con él más le...