Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonAntes de comenzar me gustaría saber si les gustaría que usará los nombres que se utilizan en los videojuegos o en el anime?
Un ejemplo
May-SafiroNos encontramos en lo alto de una montaña en kanto donde nuestro protagonista estaba apunto de iniciar su viaje.
Gustav:Y bien Issei que hacemos(dijo curioso el pelinegro)
Iseei:Bueno según unos documentos del señor Fuyumi dice que todos los entrenadores inician su viaje en pueblo paleta hablando con el Profesor Oak(dijo pensativo)
Gustav:Humm pueblo paleta según el mapa de la región de bajo de ciudad Verde y podemos llegar a ciudad verde por la parte tracera de la montaña llegaremos a un costado de la ciudad (dijo mirando el mapa)
Iseei:Andando(dijo saliendo de la vivienda con dirección a pueblo paleta)
Mundo DxD
*Nota: Astaroth no se mostró como un miembro de la Kaos Brigada así que fue un rating game normal*
Las cosas no fueron también para el clan Gremory ya que el clan Astaroth barrio el piso con ellos y lo más patético es que los primeros en caer fueron los portadores de draigg y Tiamat.
Rías:No puedo creer que perdimos(dijo pensativa tratando de analizar que salió mal)
Akeno:Tranquila rías solo fue una derrota no es la gran cosa(dijo tratando de animar a su rey)
Rías:No no puedo akeno Gerard no me dijiste que tenías un plan porque no lo dijiste(dijo sería mirando al castaño)
Gerard:Bueno es que no se me ocurrió nada(dijo nervioso)
Rías:Porque estás tan nervioso (dijo de manera interrogatoria)
Gerard:No no por nada(dijo tratando de calmarse)
Rias:Está bien me voy a descansar estoy cansada (dijo retirándose del lugar)
Gerard:Menos mal dónde está ese inútil necesito sus planes y estrategias para seguir demostrando mi ingenio(pensó molesto)
Mundo Pokémon
Los amigos iban llegando a pueblo paleta luego de una larga caminata y el tener que esquivar pokemons salvajes.
Iseei:Por fin llegamos(dijo un poco cansado)
Gustav:No te quejes mira hay está un señor preguntemos le (dijo caminando a su dirección)
Señor:A hola qué desean(dijo el hombre con tranquilidad)
Gustav:Hola disculpe la molestia pero nos podría decir dónde podemos encontrar al profesor Oak?(preguntó respetuosamente)
Señor:Oh claro está en el edificio más lejano al sur del pueblo (dijo con alegría)
Iseei: Gracias disculpe por las molestias(dijo despidiéndose del hombre y dirigiéndose al lugar)
Ya en el laboratorio.
???:Hola jóvenes en qué puedo ayudarlos(dijo un peliblanco con una bata de doctor)
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
RandomIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...