Estado de Emergencia

2.2K 147 14
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Los chicos habían llegado al hotel después de lo ocurrido en la playa.

Clair:Chicos donde estaban y quiénes son ellas(dijo sorprendida mientras Gustav dejaba a Lusamine en un sofá)

Iseei:Les diré la versión corta unos chicos de no se donde trataban de llevarse a la mujer para traer a criaturas extrañas conocidas como Ultraentes y ella se llama Mallow ella ayudaba a la mujer a huir de ellos (dijo cansado)

Lusamine:cof cof do... donde estamos(dijo la rubia débilmente)

Mallow: Señorita Lusamine que bueno que despertó estamos en Kalos y aquí los campeones de Kanto y Sinnoh nos ayudaron(dijo aliviada)

Lusamine:Y..Ya veo se los agradezco no saben el peligro que puede haber en el mundo si los Ultraentes llegan aquí(dijo preocupada)

Iseei:Podría explicarnos mejor la situación (dijo serio mientras todas las chicas prestaban atención)

Lusamine: Supongo que deben saberlo bien nosotras somos de Alola es la región más pequeña de todas está no destaca mucho por el nivel de sus entrenadores es más conocida como una región turística para vacacionar bueno ahí yo pertenecía a la fundación aether de hecho era la presidenta y nuestra misión era el estudio de los Pokémon y sus repentinos cambios en la región pero un día descubrimos la existencia de unas extrañas criaturas en otro plano dimensional y nos dimos a la investigación de ver si podíamos traer a una y lo conseguimos pero rápidamente me di cuenta de que era un error ellos esos seres son malvados buscan destruir todo lo que ven(dijo aterrada)

Iseei:Y luego que pasó(dijo asombrado)

Lusamine:Intenté regresarlo a su dimensión pero mis propios hijos me traicionaron me dijeron que era una estupidez con esas cosas podían dominarlo todo yo no me quedé de brazos cruzados destruí el portal que los liberaría y queme los planos para que no la volvieran a construir ademas yo soy la única que la puede construir y aparte tengo esto es un minera conocido como ultrarock es única en su tipo(dijo mientras mostraba un cristal verde)

Lusamine:Pero no cambio nada ellos seguían con su ambición y usarían a ese monstruo para construir el portal(dijo con lágrimas)

Sabrina:Pero como podrían hacer eso(dijo confusa)

Lusamine:Su nombre es Nihilego eso lo que sea puede tomar control de ti y acceder a tus recuerdos y quieren hacer eso conmigo para que tengan acceso a esa dimensión yo trate de pedir ayuda pero todos en los que confiaba estaban con ellos excepto mallow ella me ayudó a escapar pero ellos me siguieron (dijo triste y con impotencia)

Gustav:Y no hay forma de detenerlos(dijo curioso)

Lusamine: Existe una ese esto(dijo mostrando una pokeball pero con un aspecto muy diferente)

Lusamine: Existe una ese esto(dijo mostrando una pokeball pero con un aspecto muy diferente)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora