Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonSilencio, silencio era lo único que había tras lo dicho por la mujer rubia mientras otra rubia comenzaba a temblar de irá y tristeza.
Iseei:Como que futuro esposo (dijo sorprendido rompiendo el silencio)
Gustav:Y dale con eso Cynthia por favor para eso es mentira (dijo cansado)
Yellow:No..no es verdad(dijo aliviada)
Gustav:Verán lo que pasa es que cynthia llevaba mucho tiempo como campeona y su abuela se preocupó porque no se iba a casar y tener familia y ella le prometió que se casaría con el primer hombre que la venciera en una batalla (dijo frustrado)
Leaf:Déjame adivinar fuiste tú(dijo irónica)
Iseei:Pero como sabes eso(dijo curioso)
Gustav:Lo se porque me lo dijo 1 minuto después de ganarle(dijo alterado)
Cynthia:Eso no importa lo importante es que va hacer mi esposo (dijo decidida)
Iseei:Vaya problema en el que estás metido(dijo divertido)
Gustav:Iseei cállate que no se me olvida tu ridículo sueño(dijo serio)
Iseei:No no te atreverías(dijo serio)
Gustav:Que estás retando me (dijo serio)
Leaf:De que hablan(dijo confundida)
Iseei:De nada de nada(dijo nervioso)
Gustav:Mentira el sueño de iseei es tener un harem(dijo divertido comenzando a correr)
Iseei:Eres un infeliz me las pagarás (dijo comenzando a correr)
Gustav:Oye un harem eso podría ser mi solución(dijo deteniéndose de golpe chocando con iseei)
Iseei:Auch de que hablas(dijo adolorido)
Gustav:De tener un harem así podría evitarme problemas como ahora(dijo pensativo)
Iseei:Vaya no encuentro fallas en su lógica (dijo asombrado)
Cynthia:Yo seré la primera(dijo feliz)
Yellow:Yo seré la segunda (dijo rápidamente dejando asombrados a la mayoría)
Gustav: Yellow yo te te gustó(dijo un poco sonrojado mientras la rubia asentia)
Iseei:Eres un grandísimo estúpido como mierda no te avisa dado cuenta (dijo molesto dándole un golpe en la cabeza al pelinegro)
Gustav:Auch eso duele y mejor cállate princeso tú tampoco te has dado cuenta de las chicas que sienten algo por ti(dijo regresando el golpe)
Iseei:A de que hablas(dijo confuso)
Gustav:Lo ves eso prueba mi punto(dijo serio)
Iseei:Y bueno que propones que también tenga un harem(dijo irónico)
Gustav:Tal vez así no le rompes el corazón a una persona que si te quiere(dijo más calmado)
Iseei:Creo..creo que tienes razón oye no me ibas a mostrar tu equipo(dijo tratando de cambiar el tema mientras recordaba a cierto grupo de mujeres que lo lastimaron)
Gustav:Aquí están salgan amigos(dijo relajado lanzando sus pokeballs saliendo 6 pokemons que iseei no conocía del todo)
Garchomp Tipo:Dragon/Tierra
Cuando despliega su cuerpo y sus alas, parece un avión a reacción. Vuela a velocidad sónica.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
AcakIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...