Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonNos encontramos en Ciudad Fluxus en medio de la batalla entre la líder del gimnasio Astrid y Iseei en una batalla de dos Pokémons.
Iseei:Adelante Gengar usa puño sombra Umbreon bola sombra(dijo serio)
El ataque impacto en ambos ataques impactaron en los Pokémons de Astrid dejándolos fuera de combate.
Referí:Los dos Meowstic de Astrid no pueden continuar los ganadores son Gengar y Umbreon por lo tanto la victoria es para el campeón de Kanto iseei(dijo como si nada)
Astrid:Fue una buena batalla(dijo la líder alegre)
Iseei:Si gracias tu estuviste increíble (dijo de forma cortes)
Gustav:Iseei eso fue asombroso lo hiciste bien(dijo alegre)
En ese momento un quejido vino por parte de Astrid.
Astrid:Es..esto no es posible (dijo mientras mientras una imagen aparecía frente a ella mientras miraba a ambos chicos)
Iseei:A..Astrid estás bien(dijo preocupado al ver como la pelimorada palidecia)
Astrid:S..si sí solo fue un pequeño mareo des..descansaré un poco(dijo nerviosa y asustada)
Gustav:Eso estuvo raro(dijo pensativo)
Iseei:Tranquilo vamos a descansar (dijo alegre)
Pueblo boceto, Kanto
Las chicas miraban una televisión sin apartar la vista.
Reportera:Así termina este encuentro internacional donde el campeón de kanto debuta con una victoria aquí en Kalos.
Rías:Vaya iseei no a perdido ninguna batalla en estos encuentros internacionales (dijo asombrada)
Sona:Que esperabas es un campeón regional además Gustav también está invicto(dijo molesta)
Akeno:Chicas tranquilas no es momento para discutir debemos estar felices pronto los volveremos a ver(dijo la pelinegra alegre mientras las otras dos sonreían)
Isada:Pronto nos volveremos a ver Ni-sama(dijo feliz)
Tiamat:Espero que ellas sean capaces de asimilar la decisión que los chicos tomen...
/3 días después/
Nuestro protagonista y sus amigo iban llegando a Ciudad Yantra para el primer combate de Gustav.
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
De TodoIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...