El Nuevo Sekiryuutei

2.4K 152 12
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Iseei: Draigg (dijo incrédulo viendo la Booster gear en su brazo)

Hades:Pero miren a quien tenemos aquí al dragón emperador rojo (dijo sin inmutarse)

Draigg:Chico hay muchas cosas que explicar pero primero tienes que ponerte en guardia (dijo serio mientras Hades preparaba otro corte)

Iseei: Entiendo (dijo levantándose y bloqueando el corte)

Hades:Vaya no eres tan débil como pensé bueno nuestra batalla será después primero vuélvete fuerte de lo contrario será muy fácil asesinarle(dijo sin más comenzando a caminar junto a Pandora)

Yellow:Donde está Gustav QUE HICISTE CON EL(grito con lágrimas)

Hades:El dueño de este cuerpo (dijo sin mirar al grupo)

Las chicas se quedaron en silencio sin comprender con exactitud.

Iseei:Si el mejor amigo que hiciste con el(dijo apretando los puños)

Hades:Está muerto (dijo cubriéndose de una aura negra)

Tras desaparecer el aura se podía ver a Hades con otra ropa y las pokeballs, el brazalete con la mega piedra y mochila del chico en el suelo.

Tras desaparecer el aura se podía ver a Hades con otra ropa y las pokeballs, el brazalete con la mega piedra y mochila del chico en el suelo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cynthia:NO NO NO ES MENTIRA EL NO PUEDE ESTAR MUERTO (grito histérica a punto de lanzarse contra Hades pero fue detenida por Red)

Hades:Crean lo que quieran a mí me da igual (dijo desapareciendo junto a la pelimorada)

Las chicas del pelinegro cayeron al suelo llorando salvó Yellow quien cayó desmayada.

Iseei:Ma.. Maldito juro que te arrepentirás (dijo temblando de irá)

En ese momento Rías apareció con un rostro preocupado.

Leaf:Que es lo que quieres(dijo no muy amistosa)

Rías:Lo..los líderes so..solicitan su presencia a ocurrido algo grave(dijo nerviosa)

Iseei:Chicas vuelvan a casa yo me ocupo de esto(dijo con voz apagada)

Así iseei se fue en un círculo mágico junto a Rías.

Inframundo Griego Judeca

Vemos al pelinegro sentándose en su trono sin prestar mucha atención a su alrededor.

Pandora:Se le ofrece algo señor Hades (dijo de manera respetuosa)

Hades:No Pandora puedes retirarte (dijo sin más mientras la pelimorada se marchaba)

Hades permaneció inmóvil hasta que cerró los ojos introduciéndose en su mente.

Hades:Así que el mundo sobrenatural está en guerra y no solo eso sino que también hay seres de otro mundo involucrados (dijo fascinado)

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora