Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonGrace:Jajaja qué buena broma de verdad se golpearon la cabeza con fuerza(decía la mujer divertida)
Rías:No estamos mintiendo de verdad(dijo un poco molesta)
Tiamat:Isada invoca el guantelete y ponme sobre su cabeza(dijo sería en la mente de la chica)
La chica sin decir nada hizo lo que le pidió asustando un poco a la mujer por ver como apareció un guante de la nada.
Isada:Esto le enseñará que no mentimos(dijo sería)
Entonces el guante comenzó a brillar y en la mente de Grace comenzaron a pasar imágenes del mundo DxD con los diferentes seres sobrenaturales, la situación en la que están y cómo llegaron aquí además lo que le hicieron a iseei y buscaban su perdón.
Grace:E...esto es impo...po...posible(dijo incrédula)
Isada:Ahora nos creer(dijo más calmada)
Grace:Si...si pero ustedes son despreciables más ustedes(señalando a rías akeno y Isada)como pudieron hacerle eso a ese chico(dijo molesta)
Rías:Lo..lo sabemos y no sabe lo arrepentidas que estamos y necesitamos encontrarlo y no solo a el(dijo triste)
Grace:Cre...creo que puedo ayudarlas pero necesitan saber algo(dijo sería)
Sona:Que cosa(dijo curiosa)
Grace:Como funciona este mundo....
Región Sinnoh, Ciudad corazón.
Nuestro grupo acompañado de la excampeona cynthia estaban frente a frente con un chico pelimorado y un chico rubio los cuales tenían una mirada sería.
Gustav:Que es lo que quieres Paul(dijo serio)
Paul:Vengo a desafiarte para mostrar que no eres nada más que un perdedor (dijo molesto el pelimorado)
Gustav:Jaja que risa se te olvida como tus seis Pokémons fueron derrotados solo por mí Infernape en la liga(dijo burlón)
Paul:Eso fue suerte y ahora lo verás Electivire alístate para la batalla (dijo sacando un Pokémon tipo eléctrico)
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
AcakIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...