Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonIseei:Quién ese Darkrai (dijo curioso)
Cynthia:Es el Pokémon de las pesadillas(dijo sería)
Gustav:Profesor cree que Darkrai tenga a alguien capturado o algo así(dijo pensativo)
Serbal:Es difícil decirlo chico suena lógico ya que existe una posibilidad de que esa persona creará un vínculo durante el sueño para que la escucharás pero aún queda el dilema de porque culpa a su madre(dijo serio)
Gustav:Eso lo averiguaremos después(dijo serio)
Leaf:Gustav en que estás pensando (dijo sería)
Gustav:Buscaré a darkrai y resolveré este misterio(dijo decidido)
Serbal:El se encuentra en la Isla Luna Nueva pero es muy peligroso no sabemos lo que puede pasar(dijo serio)
Yellow:Gustav no vayas ya oíste al profesor no quiero que nada te pase(dijo preocupada al igual que cynthia)
Iseei:El estará bien porque yo iré con el(dijo confiado)
Leaf:Estás loco en que piensan ustedes dos(dijo alterada)
Iseei:Que será divertido(dijo burlón)
Leaf:Ustedes dos no pararan hasta que los maten(dijo enojada)
Gustav/Iseei:Si....
Casa de Grace, Kalos
Grace:Si ellos son los campeones de distintas regiones además que ambos salvaron la región Kanto y Gustav la región Hoenn(dijo la mujer alegre)
Sona:Vaya si que se divirtieron aquí(dijo asombrada)
Grace:Si pero bueno ya es de noche pueden dormir en el cuarto de huéspedes es un poco grande y mañana las ayudaré a conseguir un Pokémon(dijo alegre llendo se a su cuarto)
Ya en la habitación
Rías:Isada sucede algo(dijo confusa al ver a su peón triste)
Isada: Buchou cree que iseei quiera volver con nosotros (dijo triste)
Akeno:Isada de que hablas(dijo sin entender)
Isada:Es que nosotras nunca le préstamos de atención y lo despreciamos(dijo con tristeza al borde de las lágrimas)
Sona:Isada verás como ellos nos perdonará y volveremos a nuestro hogar (dijo esperanzada)
Isada:Pero como si ellos son héroes, campeones la admiración de mucha gente y un ejemplo a seguir(decía comenzando a llorar)
Las cuatro chicas se quedaron en silencio pues la castaña tenía razón los chicos realizaron sus vidas en este mundo demostrando de lo que son capaces cosa que ellas nunca les dieron la oportunidad.
Rías:Bu...bueno no lo sabremos hasta que nos encontremos con ellos(dijo calmada pero en el fondo estaba preocupada por no saber lo que pasara cuando llegue el momento)
Tsubaki:Rías tiene razón solo lo sabremos cuando los veamos....
Al día siguiente
Ciudad Canal, Sinnoh
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
RandomIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...