Descubrimiento Doloroso

1.9K 138 20
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Todo se volvió silencio nadie daba crédito a lo que veía iseei había sido atravesado por "Gustav".

Hades:Que pasa pareces sorprendido(dijo con burla sacando su espada del abdomen del castaño)

Iseei:Po.. porque no funcionó tu..tú ya no te..tendrías que estar aquí(dijo tratando de ponerse de pie sujetándose la herida)

Draigg:Iseei no hagas esfuerzo te provocadas más daño(dijo nervioso)

Iseei:RESPONDE(grito furioso ignorando a draigg)

Hades:Muy fácil yo no soy un alma que tomo posesión del cuerpo de otro yo perdí la vida en la guerra contra Athena hace 243 años y renacía como una nueva persona sin recuerdos de su vida pasada(dijo tranquilo)

Athena:No entiendo estás diciendo que(dijo confundida)

Hades: Gustav jamás existió solo era un Hades sin recuerdos y sin poder usar mis poderes pero todo eso cambio cuando Pandora me hizo recuperar mis recuerdos y Gustav simplemente murió (dijo como si nada dejando en shock a todos)

Iseei:E..entonces fu...fui amigo del rey del Inframundo(dijo en shock)

Hades:Tranquilo esto puede sorprender pero descuida cuando tú muerte llegue en poco tiempo te prometo que tendrás un lugar en los Campos Elíseos(dijo abriendo una brecha)

Iseei:E.. espera nu..nuestra batalla no ha te..terminado(dijo tratando de levantarse)

Hades:Nos vemos amigo(dijo entrando en el portal pero lo último en un susurro mientras derramaba lágrimas de sangre)

Iseei:ESPERA(grito pro fue inútil Hades ya se había ido)

Athena:Iseei no te muevas debemos llevarte a un hospital (dijo alarmada mientras el castaño caía al suelo)

Iseei:Po..Por que lloraba...

Inframundo Griego

Palkia abrió una brecha dimensional y sujetando a Dialga se fueron a su mundo.

Giratina:ESTO NO SE HA TERMINADO (grito con enojo)

Hades:Cálmate ya tendrás oportunidad de asesinarlos(dijo tranquilo sentándose en su trono)

Giratina:Bien me iré a descansar (dijo entrando en la pokeball)

Hades:Pandora dónde estás(dijo sin inmutarse)

Pandora:Aquí estoy señor (dijo asustada)

Hades:Ponte en guardia usaré mi energía para reconstruir el castillo pero estaré expuesto(dijo comenzando a liberar su poder)

Pandora:A la orden...

Mente de Hades

Gustav: MALDITO COMO PUDISTE LASTIMAR A MI AMIGO(grito furioso)

Hades: Corrección lo deje al borde de la muerte (dijo sin inmutarse)

Gustav:No entiendo cómo somos el mismo ser(dijo con enojo)

Hades:Simple tu solo eres un mocoso que solo ha vivido unos pocos años y no a sentido lo que es el verdadero sufrimiento y no a conocido por completo cómo actúa la gente todos son ambiciosos codiciosos que solo buscan el beneficio propio todos son seres despreciables sin importar sus razas (dijo serio)

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora