Preparativos de Guerra

1.8K 148 46
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Iseei:De..de verdad eres tú(dijo incrédulo)

Gustav:Así es soy yo tranquilo (dijo sujetando el hombro del castaño)

Iseei:No creas que me trataré esa mentira(dijo lanzando un dragón shoot impactando en Hades)

Draigg:Espera iseei está diciendo la verdad (dijo nervioso)

Iseei:Que(dijo incrédulo)

Gustav:Jajaja fue un buen golpe ya estás contento(dijo sacudiéndose el polvo)

Iseei:Grandísimo idiota como es que estás con vida(dijo abalanzado se contra el y dándole unos cuantos golpes)

Gustav:Ya ya basta iseei dejame explicarte(dijo serio)

Iseei:Bien te daré unos minutos (dijo molesto)

Gustav:Luego de platicar y discutir un rato Hades y yo aclaramos nuestras diferencias y decidimos volvernos un solo ser(dijo tranquilo)

Flashback

Hades:Y crees que la gente me acepten como a ti(dijo con la mirada baja)

Gustav:Estás bromeando ella te aceptaron antes te aceptarán ahora(dijo tranquilo)

Hades:No te equivocas nos aceptarán ahora(dijo desatando de las cadenas y ambos comenzaban a brillar)

Gustav:Eso quiere decir(dijo incrédulo)

Hades:Seremos un solo ser(dijo con una sonrisa tranquila)

Así ambas almas se unieron creando una fuerte luz.

Así ambas almas se unieron creando una fuerte luz

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(mas o menos así)

Fuera de la mente

Gustav:Que que me pasó(dijo abriendo los ojos viendo el castillo)

Hades:Tu y yo nos hemos convertido en un solo ser(dijo en la cabeza del pelinegro mientras la voz poco a poco se desvanecía)

Gustav:Es cierto ahora somos uno y puedo sentir el poder fluir por mi cuerpo(dijo liberando su poder)

Gustav:Ahora tengo que salvarlo...

Fin Flashback

Gustav:Y así es como llegamos aquí(dijo tranquilo)

Iseei:Entonces tú me salvaste (dijo asombrado)

Gustav:Así es pero hice que pareciera tu muerte esto hará que los idiotas se confíen y los podemos tomar con la guardia baja(dijo serio)

Iseei:Tal vez pero debemos ser precavidos (dijo tranquilo)

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora