Que hizo Gustav en Hoenn?

3.1K 194 32
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Iseei:QUEEEEEEEE Gustav es un héroe(dijo en shock como el resto)

Lucía:Si de hecho el...(no continuo porque una voz la interrumpió)

???:Hola Lucía que haces por aquí(dijo una chica castaña con un pañuelo en la cabeza)

Lucía:Hola zafiro bueno voy a ser guía de unos viajeros de kanto(dijo alegre)

Iseei:Espera dijiste zafiro osea que ella es la campeona coordinadora (dijo asombrado)

Zafiro:Así es espera un momento tú eres Iseei el actual campeón de Kanto (dijo asombrada)

Iseei:Así es un gusto(dijo alegre)

Yellow:Si si hola Lucía nos podrías seguir contando lo de Gustav (dijo intrigada)

Zafiro:Ustedes conocen a Gustav (dijo curiosa)

Iseei:Si es nuestro amigo porque (dijo curioso)

Zafiro:Es que no lo e visto desde hace meses(dijo angustiada)

Leaf:Entonces tú lo conoces(dijo dudosa)

Zafiro:Así es fue el día que Groudon y Kyogren atacaron la región yo estaba a punto de suicidarme(dijo nostálgica)

Iseei:Suicidarte porque (dijo asombrado)

Zafiro:Verán....

Flashback hace 6 meses

Zafiro: Porque porque rubí sniff porque tuviste que sacrificarte Sniff ahora estoy sola(decía la chica mirando una foto de un chico frente a un acantilado)

Zafiro: Porque porque rubí sniff porque tuviste que sacrificarte Sniff ahora estoy sola(decía la chica mirando una foto de un chico frente a un acantilado)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Zafiro:Pero no importa porque por fin podremos estar juntos(dijo dejándose caer)

Pero antes de tan siquiera caer alguien tomo su mano evitando su muerte segura.

Zafiro:que suéltame déjame caer(decía molesta levantando la mirada viendo a un chico pelinegro de ojos azules)

Gustav:Que en que diablos estás pensando quitarte la vida estás loca(dijo con disgusto)

Zafiro:Tu no entiendes cuando muera estaré con el al fin(decía con tristeza)

Gustav:No sé quién es el pero crees que le gustaría saber qué te quitaste la vida(dijo serio)

Zafiro:No no él murió por mi culpa por mí el dió su vida(dijo comenzando a llorar)

Gustav:Más a mí favor el dió su vida para que la tuya fuera feliz que cumpliera tus sueños y dime qué diría ese chico al ver que no hiciste nada de tu vida y aceptaste el camino del cobarde(dijo serio)

La chica se quedó callada y Gustav aprovecho para subirla.

Zafiro: Gracias sniff fui una completa estúpida Sniff(decía abrazando al chico mientras se desahogaba)

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora