Doloroso Reencuentro

3.2K 184 47
                                    

Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó Pokémon

Isada: Iseei iseei por fin te encuentro(dijo con lágrimas llendo a abrazar al castaño)

Iseei:Como es que ustedes están aquí (dijo con un tono siniestro y un rostro frío)

Isada:I...iseei(dijo asustada)

Akeno:Bu..bueno nosotras vinimos a través de un portal ya que Azazel descubrió la existencia de este mu..mundo(dijo nerviosa por lo tensó que se sentía el ambiente)

Iseei:Y a que vinieron(dijo sin cambiar su tono)

Rías:Vi..vinimos por ti(dijo nerviosa)

Iseei:Que buena broma ya díganme porque vinieron(dijo un poco más molesto)

Isada:NO es broma nosotras vinimos por ti descubrimos la verdad Gerard era un maldito sniff y nos dimos cuenta que de lo equivocadas que estábamos sinff por favor iseei ven con nosotras quiero a mi hermano devuelta(dijo sin poder contener se sus lágrimas)

Iseei:Creo que ya es muy tarde(dijo frío dándose la vuelta)

Rías:No es cierto aún podemos estar junto por favor iseei(dijo con lágrimas)

Iseei:YA BASTA creen que venir aquí y como si nada pedirme que vuelva con ustedes me haría olvidar años de sufrimiento por esa maldita familia y después por ese estúpido clan creen que porque lloran las perdonaría ustedes no saben el sufrimiento que pase por su maldita culpa pues fíjense que no soy feliz en este mundo está la única persona que me apoyo en ese mundo y tengo a personas que me aman y que yo las amo(dijo apretando los puños tratando de no llorar por todo ese dolor guardado)

Rías:No NO no lo acepto tu me dijiste que querías ser mi novio ahora eso es un hecho(dijo enojada y con lágrimas)

Iseei:Ese sentimiento o cualquier otro que sentía por ti murieron ese mismo día que me rechazaste  además no estamos en ese mundo donde el estúpido siscon de tu hermano se entromete para ayudarte así que vayanse a su mundo y déjenme en paz (dijo serio comenzando a caminar)

Isada:NOOO TU VENDRAS CON NOSOTRAS SAL GOODRA(dijo desesperada sacando a su tipo dragón)

Sin decir nada rías saco a Aegislash y Akeno a Luxray.

Iseei:Creen que están al nivel de un campeón....

Con Gustav

Gustav:Sona(dijo cambiando su mirada por un rostro serio mirando a ambas pelinegras)

Sona: Gustav por fin te encontré(dijo abrazando al pelinegro mientras unas cuantas lágrimas caían por su mejilla)

Gustav:Que diablos hacen aquí(dijo con un tono de voz demasiado frío)

Sona: Vinimos por ti para volver a nuestro hogar (dijo feliz separándose de el y limpiándose las lágrimas)

Gustav:Y quién dijo que yo volvería a ese lugar(dijo sin cambiar su expresión)

Sona:Pero es nuestro hogar donde podremos estar juntos (dijo feliz)

Gustav:Como podría salir con alguien como tú(dijo frío causando un dolor en Sona ya que fueron las mismas palabras que ella le dijo alguna vez)

Tsubaki: Gustav por favor tú no sabes cuánto ha sufrido Sona por ti(dijo triste por la actitud del pelinegro)y yo también (pensó con un dolor en su pecho)

Gustav:Y a mi que me importa tu dijiste que yo no era nada para ti bueno ahora tú no eres nada para mí y volver por favor un mundo donde tú eres solo una patética demonio de clase alta con un grupo de retrasados pero aquí soy un campeón regional un ser que infunde respeto y admiración además que tiene a personas que me aman y no se creen las estupideces de cualquiera(dijo molesto)

Sona:Se que debí preguntarte si era verdad lo que ese maldito decía pero por favor yo te amo(dijo con dolor y tristeza)

Gustav:Que lastima porque yo no siento nada por ti(dijo frío dándose la vuelta)

Tsubaki:Tu no te irás sal Chandelure(dijo sería)

Sona:Vamos Mamoswine(dijo decidida)

Gustav:Este es mi territorio no tendrán oportunidad....

Con las chicas

Leaf:Chicas no tienen el extraño presentimiento de que algo está mal(dijo tocándose el pecho)

BOOOOOOOOOOOOOM

Una gran explosión se escuchó alarmando a las chicas que sin dudar fueron a ver.

Con iseei

Iseei:Enserio es lo mejor que pueden hacer(dijo mientras tenía a Charizard, Venusaur y a Gardevoir afuera)

Leaf:Issei que es lo que pasa(dijo nerviosa viendo que el castaño sostenía una batalla)

Iseei:Nada solo estoy teniendo un poco de acción (dijo tranquilo)

Yellow:Iseei donde esta Gus...(no pudo terminar porque)

BOOOOOOOOOOOOOM

Otra explosión sacudió el lugar.

Iseei:Esto se terminó tengo que irá a ver lo que sucede (dijo regresando a sus Pokémons llendo al lugar)

En la otra pelea

Tsubaki:Es muy fuerte por nada ostentan el título de campeón (dijo preocupada viendo a su pokemon lastimado)

Sona:No nos rendiremos (dijo decidida)

Gustav:Haber soy un campeón mi nivel está a otro nivel y e viajado a otras regiones conozco y tengo pokemons que están en ventaja contra los suyos (dijo serio usando a su Infernape y a su Golurk)

Iseei:Así que ni eran las únicas (dijo apareciendo con las demás)

Gustav:Iseei mira a quién me encon...(no pudo seguir porque vio a rías y a las otras dos)

Iseei:Si ya tienes una idea (dijo deteniendo la batalla)

Cynthia:No entiendo que pasa(dijo nerviosa)

Iseei:Ellas son de nuestro mundo y son de ese grupo que me lastimo(dijo serio mientras Leaf y red ocultaban su mirada con su cabello)

Gustav:Y ella es la chica de las que les conté(dijo molesto mientras las rubias comenzaban a enojarse)

Iseei:Ahora que lo pienso es muy tonto pensar que solo por nosotros dos ustedes vinieron aquí díganme qué otros motivos las tragieron (dijo serio)

Rías:Bu..bueno no hay otro mo..motivo(dijo nerviosa)

Gustav:Déjate de mentiras dinos a qué más vieron aqui(dijo serio)

Akeno:Bu..bueno los..los líderes quieren usar a los Pokémons para la guerra.....

Y hasta aquí el capítulo de hoy espero que les allá gustado mucho recuerden que se aceptan comentarios sugerencias etc.
Que pasará cuando todo salga a la luz y como tomarán lo dicho por la pelinegra bueno esto y mucho más en el siguiente capítulo adiós.

Highschool Pokemon DXDDonde viven las historias. Descúbrelo ahora