Tipos de diálogo
Persona Hablando
Persona Pensando
(Estado emocional de la persona)
/Lapso de tiempo/
Ataque ó PokémonInframundo Castillo Gremory
Vemos a los chicos sentados frente a los líderes luego de la batalla.
Iseei:Y dígame qué otros ataques han recibido (dijo serio)
Sirzech:Bue.. bueno el cielo fue víctima de ataques de seres que son venenosos y Grigori similar pero también de seres con cuerpos robusto y muy resistentes (dijo nervioso)
Iseei:Primero que nada no son seres se llaman Pokémon y segundo si no mal recuerdo los angeles y angeles caídos usan la energía sacro así se llama (dijo pensativo)
Gustav:Lo más seguro es que esa energía sea comparada a los pokemon de tipo hada y por eso usen tipo veneno y acero(dijo serio)
Odin:Nosotros recibimos ataques de seres perdón Pokémons de fuego, tierra y que parecen peleadores(dijo serio)
Iseei:Hablamos de Asgard una región que se caracteriza por el hielo por eso mandan a los que son efectivos contra el(dijo serio)
Gustav:Así con cada facción dependiendo el clima y la magia que utilicen será el tipo de Pokémon que enviaran(dijo serio)
Zeus:Esperen el olímpico a sido atacado por seres similares a un dragón que pokemons podrían vencerlos(dijo nervioso)
Iseei:Fácil de su mismo tipo o de hielo y hada(dijo sin preocupación)
Michael:Entonces como haremos está especial de alianza durante la guerra(dijo curioso)
Iseei:Humm no lo sé tú qué piensas (dijo curioso)
Gustav:La verdad no sé qué tal si ellos se encargan de esa Kaos Brigada y nosotros de los Pokémons pero tendremos que dividirnos en equipos de acuerdo al tipo de Pokémon (dijo serio)
Iseei:Dices que sean equipos como Malva y Asuna que se especializan en el tipo fuego(dijo curioso)
Gustav: Exactamente no creo que tengan problema o si(dijo mirando a todas las chicas que asintieron)
Iseei:Están conformes con esa decisión (dijo mirando a los líderes)
Azazel:No le veo el problema (dijo aliviado como el resto de líderes)
Zeus:Disculpen pero tengo una pregunta(dijo un poco nervioso)
Iseei:Cual es(dijo alzando una ceja)
Zeus:Traen con ustedes a ese dragón verde gigante?(dijo curioso)
Iseei:Dragón verde gigante (dijo sin entender)
Gustav:Se refiere a Rayquaza (dijo serio)
Zeus:Si fue el dragón que vimos en una grabación que encontró Azazel (dijo tranquilo)
Gustav:No no está con nosotros (dijo serio)
Zeus:Pero porque con su ayuda sería más fácil ganar la guerra (dijo tratando de sonar respetuosos)
Gustav:Estoy empezando a creer que usted fue el de la idea de usar a los pokemons como armas de guerra (dijo con voz aterradora)
Zeus:No no no solo era una duda(dijo nervioso)
Iseei:Verán Rayquaza pertenece a un grupo de pokemones especiales conocidos como legendarios ya que su nivel está por encima de los Pokémons ordinarios (dijo serio)
Sirzech:Y cuantos legendarios hay(dijo curioso)
Iseei:No lo sé solo sé que el más fuerte es Arceus el dios de todos los Pokémons(dijo serio impactando a los sobrenaturales)
ESTÁS LEYENDO
Highschool Pokemon DXD
RandomIseei Hyoudou un chico que es la sombra de sus hermanos Isada y gerard que son los portadores de Draigg el emperador rojo y tiamat la diosa dragon decide uir de su hogar tras recibir los malos maltratos por parte de su familia y del séquito de rias...